Los cuatro aspirantes a ser máximos accionistas del Valencia

Peter Lim no logra convencer al Valencia. Foto: Agencias

Han quedado definidos los cuatro finalistas para hacerse con las acciones completas del Valencia. Amadeo Salvo, Bankia y Pricewaterhouse tienen sobre la mesa las cuatro ofertas. Todas son muy suculentas, aunque parece que están quedando claras las posturas que tienen todos. A pesar de que la asesoría que está llevando a cabo todo esto como es PriceWaterHouse recomienda al presidente del conjunto che que vaya a por la de Peter Lim siendo la más buena de todas, no acaba de convencerle del todo.

Uno de los motivos es que no acabaría de liquidar la deuda que tiene el Valencia con Bankia. Todo lo contrario que Zvezda Zolotaya, otro de los finalistas. La gran empresa rusa podría acabar la deuda que tiene e incluso dar luz verde a las obras del Nou Mestalla. El fondo americano Cerberus es otro de los duros competidores que tiene el magnate ruso porque también liquidaría la oferta que tiene de 320 millones de euros, y en la directiva estaría una de las caras más queridas por el valencianismo: David Albelda.

Otra de ellas es Wanda Corporation. No es tan buena como las dos últimas mencionadas, pero sí que aportaría más que Peter Lim y pondría más de su parte para acabar con los pagos de la entidad valenciana. A pesar de que no le guste Amadeo Salvo la oferta del empresario tailandés, se muestra cauto y declara que “tendremos que hacer caso al asesor que pagamos porque es una empresa de reconocido prestigio y solvencia“. Hay cuatro empresarios para un sólo puesto. Mucha es la competencia que habrá para hacerse con el Valencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6