Los cuatro clubes que piden la cesión de Dembelé al FC Barcelona

Hasta cuatro clubes de diferentes ligas europeas pueden estar interesados en los servicios del delantero del FC Barcelona, Ousmane Dembélé

 

La estadía del francés Ousmane Dembélé en el FC Barcelona siempre ha estado envuelta en polémicas debido a su pobre rendimiento a lo largo y ancho de toda la temporada. Ernesto Valverde, al mando del conjunto blaugrana, ha señalado que cuenta con él para la temporada 2018-2019, pero si llega otro crack al equipo, el galo tendrá que sumarse a la banca de forma definitiva, cosa que no quiere revivir en los vestuarios catalanes.

En la próxima temporada del FC Barcelona el crack galo tendrá participación y Valverde lo tendrá en la lista para los primeros partidos importantes, esto si un crack proveniente del otro lado del charco no le quita su puesto. En Europa saben que los despachos culés están tras el rastro de Willian, así que el brasileño recala en la Ciudad Condal, la mesa estará servida para tratar de llevarse a la joven bestia que aún no ha despertado vistiendo la camiseta blaugrana.

Dembélé ofertas

El Barcelona, en la puja por Willian (y Dembélé mira de cerca la operación)

 

Ya es de conocimiento que el equipo culé anda forzando la barra para traerse a Willian del Chelsea FC. El brasileño es uno de los máximos deseos de la directiva azulgrana y Dembélé lo tiene en cuenta, quizás hasta más que otros jugadores. El extremo francés sabe que si el carioca se suma a la plantilla de Valverde, su titularidad se verá desvanecida aunque tenga unas condiciones físicas extraordinarias.

La falta de adaptación de Dembélé en el Barça no ha pasado desapercibida y raíz de ello su bajo rendimiento ha dejado secuelas que pueden afectar en su continuidad en el club. En lo que va de su estadía en el Barcelona tan solo consiguió 4 goles y 9 asistencias en 24 partidos, tiempo suficiente como para duplicar la cuota goleadora y de pases de gol.  Estos números rojos han alertado a las oficinas del equipo y no quieren más experimentos de cara al próximo curso, así que en la institución presidida por Josep Bartomeu no descartan empaquetarlo a cualquiera de estos clubes.

 

Los cuatro pretendientes de Dembélé

 

Hasta este punto son cuatro los equipos que han preguntado por la condición de Dembélé: Arsenal, Liverpool, PSG y hasta el Atlético de Madrid. El primer equipo inglés ha sido uno de los nuevos pretendientes del francés que le ven con buenos ojos y que pueden estarle brindando la confianza necesaria para todas las competiciones que se avecinan dentro y fuera de la Premier. En cuanto al Liverpool y al PSG, estos dos equipos preguntaron al Barcelona pero dieron un paso hacia atrás tras saber que el equipo catalán solo lo soltaría por más de 140 millones de euros, cifra que pagaron por él hace unos meses atrás.

En lo que respecta al Atlético de Madrid, se trata de una oferta casi desvanecida a raíz de que el club de Simeone preguntó por él solo cuando el Barcelona estaba interesado en Griezmann. Hasta este punto, todo parece indicar que el club de Cataluña tendrá que quedarse con él por un tiempo más, hasta que decidan bajar su precio (quién quita y sea menos de 3 cifras).

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch