Serán objeto de especulaciones para ser incorporados en otros equipos de la Liga 2019. Son cuatro futbolistas españoles en el Real Madrid que no están contando para Zidane y que son los principales damnificados del mal rendimiento del equipo blanco en Liga y Champions: Ceballos, Llorente, Vallejo y Mayoral. Llorente únicamente ha disputado 942 minutos y según publicó As ayer, ya tiene decidido abandonar el equipo blanco la próxima temporada. Ceballos está pagando la salvaje competencia en el mediocentro madridista, donde hasta a Isco le está costando entrar en el equipo titular.

El delantero goleador, Borja Mayoral no ha podido sustituir a Benzema todo lo que querría, disputando únicamente 775 minutos distribuidos en 20 partidos. Vallejo es el jugador que menos minutos ha disputado de los cuatro, pero su caso es otro: el central ha tenido tres lesiones musculares que le han impedido tener la continuidad necesaria para disputar el puesto a Nacho, Ramos y Varane.
Entre estos cuatro talentos, el Real Madrid tiene su total confianza depositada en el futuro de Vallejo y Ceballos, pero Llorente y Mayoral tienen muchas papeletas para abandonar el club ya sea mediante cesión o traspaso.