Los cuatro futbolistas españoles que le sobran al Real Madrid

Serán objeto de especulaciones para ser incorporados en otros equipos de la Liga 2019. Son cuatro futbolistas españoles en el Real Madrid que no están contando para Zidane y que son los principales damnificados del mal rendimiento del equipo blanco en Liga y Champions: Ceballos, Llorente, Vallejo y Mayoral. Llorente únicamente ha disputado 942 minutos y según publicó As ayer, ya tiene decidido abandonar el equipo blanco la próxima temporada. Ceballos está pagando la salvaje competencia en el mediocentro madridista, donde hasta a Isco le está costando entrar en el equipo titular.

cantera real madrid / agencias

El delantero goleador, Borja Mayoral no ha podido sustituir a Benzema todo lo que querría, disputando únicamente 775 minutos distribuidos en 20 partidos. Vallejo es el jugador que menos minutos ha disputado de los cuatro, pero su caso es otro: el central ha tenido tres lesiones musculares que le han impedido  tener la continuidad necesaria para disputar el puesto a Nacho, Ramos y Varane.

Entre estos cuatro talentos, el Real Madrid tiene su total confianza depositada en el futuro de Vallejo y Ceballos, pero Llorente y Mayoral tienen muchas papeletas para abandonar el club ya sea mediante cesión o traspaso.

entrada Messi