Cuatro grandes que asedian a la estrella del Dortmund

 

Reus es el jugador más cotizado del verano.
Reus es el jugador más cotizado del verano.

En el Borussia Dortmund insisten en que van a hacer todo lo posible para mantener a su estrella Marco Reus en el club este verano, a pesar del interés del Arsenal, Liverpool y Manchester United. El trío Premier League, junto con el campeón alemán Bayern Munich, han sido vinculado con un traspaso por el jugador de 25 años.

Sus pretendientes potenciales por el centrocampista tendrán una batalla para convencer a Dortmund para vender su bien más preciado. “[Nosotros] debemos tratar de mantenerlo a largo plazo”, dijo el director deportivo del Borussia, Michael Zorc, en Sport1. “Marco es no sólo un jugador muy importante para nosotros debido a su rendimiento deportivo, sino también en su papel de un muchacho de la cantera. Él es nacido en Dortmund y es el mascarón de proa de este club.”

Las palabras de Zorc hacen eco de las del primer ejecutivo Hans-Joachim Watzke, quien a principios de esta semana declaró la intención del club de atar Reus a un contrato a largo plazo. ‘Hemos dicho muchas veces este verano que Reus no se irá “, dijo a Kicker.”Marco jugará con nosotros la próxima temporada”.