Los de Iraola siguen sin demostrar la consistencia suficiente – Ponferradina (2-0) Mirandés

Los bercianos duros y contundentes vencen a un recién ascendido que no consigue carburar

LaLiga Smartbank-Jornada 9


Ponferradina 2
Mirandés 0
Ficha técnica
Ponferradina: Manu García; Hidalgo, Russo, Trigueros, Ríos Reina; Óscar Sielva, Larrea (Crespo, 72′), Isi, Pablo Valcarce; Yuri (Luis Valcarce, 59′), Kaxe (Benito, 88′).

Mirandés: Limones; Carlos Julio, Cristian González (Sergio González, 51′), Odei, Franquesa (Íñigo Vicente, 83′); Antonio Sánchez (Álvaro Rey, 68′), Malsa, Merquelanz, Álvaro Peña; Sousa, Matheus Aias.

Goles: 1-0 Kaxe (35′), 2-0 Benito (90+3′).

Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz (comité andaluz). Amonestó a Cristian González (18′), Óscar Sielva (42′), Carlos Julio (74′), Sousa (84′), Isi (87′).

Incidencias: El Toralín (5.426 espectadores).

La Ponferradina vuelve a sumar de tres frente al Mirandés en un partido muy sobrio

Tras una primera parte sin apenas ocasiones, una maravillosa jugada de Isi en la que recortó en línea de fondo, la puso atrás y Kaxe, donde tienen que estar los delanteros, la empujó para adelantar al cuadro de Jon Pérez Bolo, poniendo así el resultado del ecuador del encuentro en el Toralín.


Al inicio de la segunda parte, el central rojillo Cristian González, se lesionó y tuvo que ser cambiado por Sergio González. En el minuto 58, se retiraría el capitán, Yuri de Souza, entrando en su lugar el berciano Luis Valcarce. Kaxe marcó un gol pero sería anulado por fuera de juego. Álvaro Rey entraría sustituyendo a Antonio Sánchez por parte del equipo de Miranda de Ebro, y por parte de los locales, Saúl Crespo en lugar de Pablo Larrea. El último cambio de los jabatos sería Íñigo Vicente entrando el puesto de Franquesa y el último relevo en el club de la comarca sería Asier Benito en el puesto de Kaxe. En el minuto 93, Asier Benito, regateó al portero y marcó a portería vacía pero el gol no sería anulado por un fuera de juego muy justo que mantuvo al Bierzo en tensión durante 3 minutos largos de revisión.

El equipo de Bolo ganó un partido donde brilló la táctica y los destellos individuales por encima del espectáculo.

© Copyright 2019 GOL digital ·