Los delanteros revelación de La Liga 2019

Los delanteros están siendo muy protagonistas en este inicio de temporada en la Liga

 

Tras ocho jornadas disputadas estamos sin duda ante uno de los inicios de campeonato más igualados en los últimos tiempos de la Liga. Ni Real Madrid ni Barcelona dominan la clasificación, sino que es el Sevilla el que se ha marchado por delante de todos al segundo parón de selecciones de la temporada.

Sin embargo el conjunto hispalense no es el único equipo que está sorprendiendo esta temporada, y es que por primera vez en mucho tiempo todos los equipos llegan a esta fecha con una victoria y una derrota en su casillero. Nadie se libra.

Delanteros revelación Liga

Con todo esto hay que destacar el gran momento que atraviesan los delanteros de nuestro fútbol. Algunos ya destacaron la temporada pasada, pero otros están viviendo su primera etapa en España y la verdad es que están dejando buenas sensaciones a pesar de que algunos registros goleadores no sean los más elevados:

-André Silva (Sevilla): Junto a Stuani el delantero más en forma en este inicio de temporada. Aterrizó este verano en Sevilla tras anotar dos goles el curso pasado en el Milan y en apenas ocho partidos aquí ya suma cinco tantos más. Se postula para pelear por el pichichi y si mantiene este rendimiento permitirá al Sevilla con soñar con grandes objetivos, tanto en Liga como en Europa League.

-Guido Carrillo (Leganés): Sus números hasta el momento no son nada del otro mundo, pero en pretemporada ya dejó muestra de lo gran delantero que es. El Leganés necesita que funcione para ir hacia arriba y esta última jornada ya fue clave para derrotar al Rayo Vallecano por la mínima. Debe ir a más con el paso de la temporada.

-Borja Iglesias (Espanyol): Caso parecido al de Carrillo. Fue la gran apuesta del Espanyol para cubrir la baja de Gerard Moreno y le está costando adaptarse al fútbol de élite. Aun así desde el club tienen mucha confianza en sus cualidades y a pesar de no estar del todo fino de cara a gol es indiscutible en el once titular de Rubi. Acabará la temporada rondando los 15 goles.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·