Los descartados del Real Madrid se niegan a salir a pesar de los fichajes

El Real Madrid ha trasladado ofertas a sus descartes, pero ellos se niegan a salir

El Real Madrid ha dado entrada a varios de los muchos fichajes que tiene planeados de cara a la próxima temporada. Para seguir dando entrada a varios de esos jugadores es fundamental que el club blanco acometa cuanto antes la operación salida. Sin embargo, el problema radica en que no hay muchos jugadores que quieran salir.

Concretamente, hemos podido conocer que los descartados del Real Madrid se niegan a salir de la entidad. Todos ellos consideran que con Zinedine Zidane y un nuevo proyecto se abre una nueva oportunidad para triunfar en el equipo blanco, siendo el motivo que les ha llevado a rechazar más de una oferta que ha llegado por él.

Real Madrid

Ejemplos claros los podemos encontrar en Gareth Bale o en Keylor Navas, que aún sabiendo que no van a jugar el próximo curso, siguen rechazando propuestas con tal de tener una oportunidad en pretemporada. Saben que en ningún club les respetarían tampoco sus actuales contratos, y es por ello que tienden al último salvavidas para quedarse.

Otros casos los podemos encontrar en jugadores jóvenes con menos protagonismo, como serían los casos de Dani Ceballos o Brahím Díaz. Ambos jugadores han rechazado las opciones de salir en calidad de cedidos, aunque todo apunta a que más pronto que tarde lo terminarán haciendo, pero por ahora rechazan propuestas.

Las salidas se convierten en una urgencia para el Real Madrid

La urgencia del Real Madrid es que necesita nivelar sus gastos con relación a los ingresos, de ahí que sea fundamental proceder a las ventas de los descartes del club blanco. Casos muy concretos como los de James Rodríguez, Gareth Bale o incluso Luka Modric son urgentes, ya que son ellos los que podrían dar buena parte del grueso.

Especialmente el caso de Gareth Bale es uno de los que más preocupa. El galés tiene contrato y su precio se habría rebajado hasta los 70 millones de euros en el mejor de los casos. 40 millones de euros menos que lo que invirtiese por el galés hace unos años, cuando éste militaba aún en el Tottenham Hotspur.

Real Madrid

En el club esperan que en el inicio de la pretemporada, cuando Zinedine Zidane hable individualmente con cada uno de los jugadores para exponerles su situación, las cosas cambien. No obstante, la alerta está activada en la Castellana, y saben que si no se producen salidas, fichajes como los de Pogba o Mbappé se complican.

© Copyright 2019 GOL digital ·