Los descuentos de Ahorramas se comen a Lidl y Carrefour

La cadena de supermercados ha conseguido conquistar a clientes descontentos

Ahorramas se ha convertido en una de las grandes triunfadoras de los últimos meses, pues gracias a sus descuentos ha conseguido sumar muchos nuevos clientes. Clientes que en su mayoría provienen de otras cadenas, con las que no están nada contentos. No es para menos, pues comprar en los supermercados se ha convertido en algo temido por todos por el encarecimiento de los precios.

Mercadona, Carrefour, Lidl o Día son algunas de las principales cadenas de supermercados y todas ellas han subido los precios de sus productos. No obstante, destacan sobre todo el caso de Mercadona y Carrefour, que durante años han sido líderes en el sector y que ahora son las dos que más han subido los precios de sus productos. Todo lo contrario a lo que ocurre con Ahorramas o Aldi.

descuentos Ahorramas
Ahorramas sorprende a la competencia

Ahorramas, la opción preferida de los clientes por los descuentos

Pese a que Aldi o Ahorramas también se han visto obligados a subir el precio de sus productos, cuentan con determinados factores que favorecen a los consumidores. Y es que a diferencia de otras cadenas de supermercados, los clientes de Ahorramas pueden ahorrar en la cesta de la compra gracias a los descuentos que ofrecen. Algo que no tienen cadenas como Lidl o Mercadona.

Esto ha provocado que un cliente asegure en redes sociales que su preferencia para comprar es Ahorramas, seguido de Lidl y Carrefour. Ni siquiera menciona a una cadena como Mercadona, quien en los últimos meses ha sido la más criticada por parte de los consumidores, pues sus precios han subido sin ningún tipo de control, dejando a los consumidores como los grandes perjudicados.

Ahorramas emplea agresiva estrategia para afianzar a la clientela

Recientemente, en las redes sociales un cliente ha comentado que un cajero de Ahorramas le ha regalado un huevo Kinder tras realizar su compra. Algo que le ha sorprendido gratamente. Pero no solo eso, sino que este cliente ha asegurado que esta situación forma parte de la estrategia de fidelización de Ahorramas, la cual considera espectacular. No es para menos, pues siempre es de buen agrado recibir un regalo por parte de tu cadena de supermercados.

Esto deja en una situación aún más complicada a cadenas de la competencia, pues saben que Ahorramas le ha ganado mucho terreno en los últimos meses. Ahora, tendrán que contraatacar con nuevas ofertas para conseguir recuperar a sus clientes perdidos. Algo que en estos momentos parece prácticamente imposible, pues resulta a difícil de imaginar a Mercadona lanzando ofertas o realizando regalos.

bebida hacendado