Los descuentos en filetes de Mercadona que no te facilitan la vida

Famoso supermercado valenciano criticado por sus bajos descuentos

Mercadona, uno de los supermercados más frecuentados por los españoles, vuelve a sorprender negativamente a sus consumidores, con unos descuentos en filetes que dan risa. Una vez más, Juan Roig, vuelve a mostrar que no quiere pillarse las manos con sus descuentos.

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig es acusado por sus consumidores al llevar a cabo una mala práctica dentro de sus establecimientos. Así lo hemos podido comprobar anteriormente la vez que se hizo un claro abuso de plástico dentro de la sección de pescadería.

Bandeja de filetes en Mercadona

Las bandejas de carnes que casi no cuentan con ofertas uno de los chistes de Juan Roig

Este suceso ha tenido lugar durante una visita habitual de un cliente al establecimiento de Mercadona, cuando se ha percatado del poco descuento con el que contaban los filetes. Lo que ha encendido la furia del comprador, el cual no se podía creer lo que estaba presenciando.

Para ello ha querido dirigirse directamente a las redes sociales, para realizar una queja pública. Así, mediante una foto ha expuesto lo ocurrido, donde podemos comprobar que el descuento realizado por la bandeja, es de tan sólo 1 céntimo. Algo que no ayuda en ningún ámbito al comprador.

La reciente controversia de los pesos a la que se tiene que enfrentar Juan Roig

Aunque no es la única controversia a la que se tiene que enfrentar en la actualidad el famoso supermercado valenciano. Puesto que ya son muchos los clientes que han expuesto por redes sociales la mala práctica que llevan a cabo con el precio de los productos que se pesan.

Como hemos podido comprobar con las numerosas fotos que se han publicado en redes, los gramos que se estipulan dentro de cada producto no son iguales a los originales. Lo que produce un encarecimiento del producto que tiene que ser soportado por el consumidor, a la misma vez que aumentan los precios.

Cursos gratuitos de marketing digital