Los desodorantes veganos de Lidl más eficaces que Nivea

Famoso supermercado sorprende con la incorporación de un nuevo producto de higiene

Lidl ha pasado a ser el centro de atención por una razón totalmente inesperada, gracias a los nuevos desodorantes que se incorporan a la sección para veganos. En la cual cada vez son más las personas que se decantan por el uso de estos productos debido a los beneficios que aportan.

Aunque no todo son buenas noticias para el supermercado, puesto que al igual que el resto de la competencia también cuenta con las quejas de sus consumidores. Así lo pudimos comprobar la vez que un cliente se quejaba de la poca cantidad que introducía sus tarrinas de helados proteicos. 

Desodorante marca Cien en Lidl

El supermercado alemán amplía su carta con los nuevos productos de higiene personal

Lidl ha querido ampliar fronteras dentro de su sección para veganos introduciendo los nuevos desodorantes, cuya eficacia está comprobada. Debido a su escasez de productos químicos, también ayuda a irritar menos la zona de la piel, puesto que utiliza ingredientes naturales.

Además la marca propia de Lidl, Cien, también cuenta con otros productos de esta categoría. Así también podemos destacar la crema de mano, la cual se ha convertido en una de las mejores ventas dentro de la marca alemana. Ayuda a hidratar la piel de las manos.

Las croquetas de espinacas veganas que ha incorporado Mercadona ha sus productos

Aunque no es el único supermercado que destaca por haber incorporado nuevos productos dirigidos a veganos. Así lo hemos podido comprobar hace cuestión de días con las nuevas croquetas de espinacas en Mercadona, cuyos ingredientes obvian cualquier tipo de alimento proveniente del animal.

No siendo el único del que puedes disfrutar dentro del establecimiento. De esta forma también podemos destacar el famoso hummus de Hacendado. Uno de los ingredientes más usados por los veganos, puesto que aporta grandes beneficios para nuestro organismo, a la misma vez que aporta sabor. 

estafa tiktok