Los despachos del Atlético saturados con ofertas por Trippier

Sin estar dispuestos a dejarle salir, el entorno se enrarece tras ver el gran número de ofertas que han caído por estos días

No cabe la menor duda que la proximidad al título de LaLiga es para el Atlético de Madrid una señal inequívoca que el grupo debe mantenerse, sobre todo por los lados de Kieran Trippier uno de sus mejores hombres. Sin embargo, en las últimas horas han empezado a caer las especulaciones de su salida, y todo a raíz de la lluvia de ofertas que han empezado a caerle del cielo.

Lo que se sabe es que desde su país, es decir, Inglaterra llegan los mejores ofrecimientos. Everton y Manchester United los dos implicados han empezado a deslumbrar con sus proyectos. Los de Ancelotti primero, y luego los de Old Trafford que como bien se sabe no tienen mucha competencia para la zona. Ambos poseen un buen margen financiero para invertir y ese es el temor infundado.

Atlético Trippier
El Atlético de Madrid busca en el mercado un sustituto de Trippier

Aunque se busquen las vías, es complejo por parte del Atlético poder sostener a Trippier una temporada más ante las ofertas suculentas

El lateral tiene contrato hasta el próximo 2023, tras un acuerdo que extendía dicha fecha un año a lo que en un comienzo se había pactado. Un respiro si se quiere, pero a la final, solo una señal de lo que ellos ya preveían. Trippier ha acabado siendo fundamental, y se ha visto en los últimos choques. En el partido ante el Osasuna metió una pelota que cruzaron en el área y acabó siendo el toque final para quedarse con los tres puntos.

Como lateral de salida es infinitamente poderoso, y en defensa casi nunca le agarran mal parado. Por todo eso Simeone ha apurado las gestiones y ha advertido querer que le incluyan en su proyecto inmediato. Everton de primero ha incluido una oferta singular, mientras el Manchester United parece muy enfocado, sin ser del todo conveniente desde el punto de vista minutos e incidencia.

Otro molesto intruso ha advertido meterse en el medio de los posibles tratos de verano

Por último se debe incluir al PSG que a través del mandato de Pochettino. Van a devolver a Florenzi y eso es evidente. Van a necesitar alguien con capacidad y Trippier la tiene toda. El problema para el Atlético es que todos han acelerado su visual, y con el dinero en la mano no es tan complejo poder definirlo. El mejor ejemplo de todos es el club francés, que con la herida abierta de la Champions va a intentar armar su mejor 11 esta temporada que viene.

Ya veremos en qué para todo, pues a este instante la actualidad se resume en la preparación del choque definitivo. Un solo partido separa al cuadro de la capital de un título que para el interno español es el más importante de todos.

atlético uruguayo