Los despachos del Atlético trabajan para traer a Fabinho

El Atlético de Madrid retoma un viejo objetivo tras decantarse Ramsey por el Liverpool de Klopp

 

El Atlético de Madrid ha permanecido durante varias semanas muy atento a las noticias que llegaban desde Londres. Tras conocerse la marcha de Ramsey del Arsenal, Simeone quiso tomar partido en la operación.

Sin embargo, parece que finalmente el centrocampista galés se decantará por el Liverpool de Jürgen Klopp. El Chelsea y el Manchester City, además del propio Atlético, han estado pendientes hasta el final.

Fabinho Atlético

La llegada de Ramsey a Anfield, hará todavía más difícil la situación para un viejo objetivo del Atlético de Madrid. Nos referimos a Fabinho, brasileño que seguía Simeone en el Mónaco y que ahora se puede poner a tiro colchonero.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo, el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfran hará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

Bernardo Silva