Los despachos del Real Madrid llaman a jugadores para recortes de salarios

Una medida que pocos daban por hecho ahora salta la realidad del club

La crisis deportiva no elude ni siquiera a los más grandes. Los poderosos con sus maquinarias económicas han visto igualmente afectada su tesorería con todo esto que ha dejado el COVID-19. Real Madrid hasta acá era de los pocos en no mojarse ante la presión, y había mantenido los salarios. Hoy, y luego del adelanto de un importante medio, Florentino Pérez empezaría a llamar a los jugadores, empezando por Sergio Ramos para sondear la solución.

A medir posturas, la dirigencia irá acercando a los mayores, los de influencia y los que de una y otra manera manejan el grupo. La idea es proponerles que bajen sus pretensiones, al menos hasta que todo esto pase, entre un 10 y un 20% según han citado. No es una cifra alarmante, pero si de mucha ayuda, la que el club necesita en estos momentos para soportar el duro golpe.

Florentino Pérez

Sus jugadores están de acuerdo, conscientes de la situación no han dejado caer ninguna postura en contra, lo que lleva a una buena práctica a escala. Y aunque por ahora solo son contactos, se dice que será la siguiente semana la que lleve a cabo todo este movimiento, pues el tiempo pasa y las obligaciones no parecen dar espera.

A diferencia del Barça, Real Madrid no desamparará a sus empleados

Crítica directa y al corazón de la cúpula culé, han lanzado los emisarios de la escuadra de Concha Espina. Más allá de lo que este momento traiga consigo, el club de la capital non se plantea, se ha planteado o planteará un ERTE. La salud económica de sus 800 empelados es fundamental para la directiva, que busca ser lo más equitativa posible en el caso directo de los sucesos deportivos y los administrativos.

Josep María Bartomeu por el contrario ha apelado a todo lo que ha tenido a la mano, y ha aplicado rebajas de salarios escandalosas para un equipo como el FC Barcelona. No hay punto de comparación, pero como sea no han perdido la oportunidad de hacer los señalamientos, y al Barcelona esto le ha caído directo y sin escalas.

Josep Maria Bartomeu

Incluso el presidente del Real Betis ha hecho lo propio. Todos en contra de las gestiones culés, parece mentira pero en la medida que pasan los meses la visión de correcta gestión se ha venido al piso. Un duro panorama. De momento el Real Madrid ha iniciado una campaña en la que invita a sus aficionados a llenar el Bernabéu con material sanitario. Loable.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón
La Casa de Papel filtra a su nueva líder tras el fin del Profesor ¡Cazados!
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2