Los despidos de Pellegrini para hacer un Euro Betis

La dirección deportiva del club verdiblanco ya prepara la próxima temporada en la que disputarán competición europea

A falta de conocer lo que pasará en la última jornada liguera, el Real Betis de Pellegrini se prepara para un verano movido con fichajes y despidos. Y es que la próxima temporada volverán a disputar competición europea, por lo que buscan reforzar la plantilla con jugadores contrastados.

Sin embargo, debido a la mala situación económica de los clubes de la Liga Santander, antes de comprar jugadores es necesario vender. El Real Betis posee varias piezas de valor que podrían cambiar de aires para liberar espacio salarial y así poder adquirir a jugadores del gusto de Pellegrini.

Betis despidos
William Carvalho saldrá del Real Betis en el mercado de verano

Los despidos elegidos por Pellegrini para el Real Betis

Pese a la buena temporada realizada por el conjunto verdiblanco, son varios los jugadores llamados a ser importantes que no han rendido a su mejor nivel. Un claro ejemplo de ello es William Carvalho, a quien se le busca acomodo por su alta ficha, aunque también se busca que deje algo de dinero en las arcas del club.

Pero no es el único en esta situación, puesto que jugadores como Loren Morón también están en la rampa de salida. Del mismo modo, no se descarta una salida de Álex Moreno, que esta temporada se ha visto superado por un joven Miranda que le ha terminado quitando el puesto.

Fekir, la posible gran venta del Real Betis

Otro de los jugadores por los que el Real Betis escuchará ofertas este mercado de verano es Nabil Fekir. El jugador, que no ha sido convocado para la Eurocopa, ha realizado una gran temporada, aunque con altibajos. Es por eso que no se descarta su marcha en verano.

Eso sí, dada su importancia para Pellegrini, solo saldrá en caso de que llegue una buena oferta por él. De lo contrario, seguirá en el Real Betis la próxima temporada, siendo uno de los jugadores importantes del equipo. No obstante, se espera que de un paso al frente este próximo año.

Kenedy Granada