Los Desubicados de ¡Boom! ponen en evidencia a Manolo de Los Dispersos

Sin lugar a dudas, hubo un emocionante episodio en el programa de las bombas

¡Boom! no para de sorprender y esta vez fue el equipo de Los Desubicados los que se robaron todo el protagonismo. Esta vez Los Dispersos no tuvieron el foco del programa y su rival se llevó la atención gracias a la bomba estratégica que alcanzaron donde superaron a Manolo y compañía.

Recordemos que Los Dispersos siguen acumulando programas en ¡Boom! y buscan nuevamente llegar a fases finales para hacerse al gran botín. Como siempre, han existido programas donde ha marchado todo de maravilla y hay otros donde han tenido que lidiar con rivales realmente complicados. El último de ellos, la escuadra anteriormente mencionada, Los Desubicados.

¡Boom!
Óscar y Manolo de Los Dispersos

Adriá de Los Desubicados ha sorprendido a Manolo de Los Dispersos en ¡Boom!

Precisamente, uno de los grandes duelos de este par de equipos tuvo como grandes protagonistas a Manolo y a Adriá. Ambos se disputaron una bomba estratégica, la cual tuvo que irse a un desempate y el cual tuvo como tema principal, a las deidades egipcias. Al final triunfó la mejor estrategia.

Adriá y Manolo respondieron de la mejor manera en su primer intento, pero luego, ambos fallaron en el segundo. El tercero nuevamente fue positivo para ambos, aunque el cuarto intento fue clave para Desubicados, ya que acertó Adriá y Manolo falló. Finalmente, en el último intento del chico retador, acertó y dejó sin opciones al veterano del equipo sensación.

Los Desubicados por medio de Adriá han generado una gran victoria ante Manolo

De esta forma, Manolo no pudo hacer más y tuvo que resignarse ante un competidor que pudo imponerse. El único comentario que realizó Juanra Bonet, fue: “los dioses te han sonreído”. Esto fue acompañado de un aplauso por la buena actuación del chico, que a su vez tuvo que escoger entre las opciones por su triunfo.

Las disponibles para escoger, eran rescatar a un miembro de su equipo, obtener 10 segundos más o quitarle 10 segundos a sus rivales. Finalmente, Adriá ha decidido tener 10 segundos más para su equipo, Los Desubicados. Sin lugar a dudas, fue un momento de gran emoción en ¡Boom! que no para de sorprender.

Roberto Leal líder