Los detalles de Pasapalabra que Anna Simon ha escondido a la audiencia

El concurso más seguido de la televisión durante todo el tiempo que ha estado en emisión vuelve con muchas novedades

Un auténtico fenómeno de la televisión es Pasapalabra. El concurso ha vivido unos momentos tensos donde su emisión estaba en el aire. Una vez resuelto ese tema, el programa vuelve a la parrilla televisiva y también a la cadena que lo vio nacer en España. Pero este no es un regreso tal cual, pues con él llegan también cambios notables.

El programa ha sido, a lo largo de la historia, un seguro para la cadena que lo emitía. Tanto es así que, en los años que se ha llevado en el anterior canal, Pasapalabra ha sido siempre líder de audiencia, facilitando al informativo posterior un gran dato de share que era consecuencia de personas que veían el concurso.

Pasapalabra

Con el cambio de cadena, Pasapalabra va a revolucionar totalmente la parrilla televisiva. En un principio, para su rival es un duro golpe por haber perdido a su referente de las tardes, además de tener ahora que hacer probaturas para rellenar ese hueco con un contenido de calidad, o bien alargar Sálvame, que es la opción que han tomado provisionalmente.

Pero los daños también estarán presentes en la nueva propietaria de los derechos de emisión, más aún tras tener un duelo interesante con ¡Boom! entre los concursos más vistos de la televisión. Por ello, aún no se ha decidido oficialmente cuál será la franja horaria de emisión de Pasapalabra, algo que no muy tarde será finalmente anunciado.

Pasapalabra

Otro de los asuntos a resolver es el de la persona encargada en llevar el hilo conductor en Pasapalabra. Una persona capaz de coger el relevo de un programa que lleva presentando Christian Gálvez durante mucho tiempo. Todo apunta, a falta de confirmación oficial, a la catalana Anna Simón, quien sería la encargada de introducir cambios en el concurso.

Porque este programa quiere dar un carpetazo con lo visto anteriormente y así renovar el formato, además de salvar el obstáculo de no poder emitir el famoso rosco. Para ello, se están ideando numerosas alternativas entre las que más peso gana es la de hacer pruebas físicas en Pasapalabra. Serían un conjunto de desafíos dónde combinan el ejercicio físico y solventar preguntas de conocimiento general. Una medida que también viene como respuesta al problema de la falta de ejercicio físico en las generaciones venideras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF