Varias noticias entre alentadoras y devastadoras han saltado a escena el último día del mes de mayo

Kai Havertz es el jugador insignia del Bayer Leverkusen, un jugador por el que se pelean varios de los más grandes en España y en el mundo entero. Real Madrid es uno de ellos, quizás el que más fuerte venía pujando por el también componente de la selección que orienta Joachim Löw justo antes del comienzo de la pandemia.

Hoy, saltan a la luz varios de los secretos que componen este importante hecho que dan claridad a lo que estaba esperando la afición en relación al joven mediocampista de tan solo 20 años. Y es que las negociaciones se van a parar, no porque sea una decisión enfocada, sino porque las circunstancias los han llevado a tomarla.

Kai Havertz

Un talento a escala

No ha sido sencillo poder tomar este tipo de decisiones, más que nada porque Havertz está muy por el lado de poder concretar su traspaso. Pero es que la economía se ha frenado y ante eso hay muy poco por hacer. Florentino Pérez no cuenta con el caudal financiero de antes, y mucho menos está con la solidez de poder enfrentarlo.

Lo que si tienen claro es el talento que posee el jugador, un elemento de notables prestaciones y del que muchos podrían hacer eco en un futuro. Su capacidad para desdoblarse, apoyar en ataque y caer en zonas de definición son únicas. Lo mismo que han visto otros gigantes de la talla del Bayern de Múnich que ahora mismo ve la luz que necesitaba.

A Florentino se les escapan de las manos los cracks

Posponer una negociación de este tipo significa mucho. De hecho, ya existen ataques detrás de este evento como el que planea campeón de la Bundesliga. Estos son hechos bastante considerables, tanto como para emitir un concepto favorable. A Florentino este lapso de tiempo le ha dejado como efecto muchos dolores de cabeza que podrían agudizarse con el paso de los días.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Malas noticias, y mal momento para sucumbir, preciso cuando Havertz ha regresado a la actividad en pleno estado de forma. Lo ha comprobado en las fechas pasadas, y en la última con el triunfo sobre Friburgo. Ya veremos qué sale del seno directivo merengue en las siguientes semanas, se dice que habrán muchos puntos clave que serán tocados y analizados a profundidad.

Síguenos en Google News