Stranger Things

Los detalles que explican en Stranger Things la mudanza de Billy y Max

Los personajes de la serie siempre estuvieron rodeados de grandes incógnitas que hicieron a los seguidores replantearse muchas teorías

Considerada como una de las series más importantes del panorama de la plataforma de Netflix, Stranger Things ha roto récords de audiencia en cada una de sus temporadas, mientras que los protagonistas se han convertido en celebridades mundiales y a pesar de añadirse en la segunda temporada, entre ellos los personajes de Billy Max, muy bien recibidos por los seguidores.

Aún así, los mismos fans tampoco nunca llegaron a comprender por qué nunca se explicó que Billy y Max se mudaron a Hawkins, pero una teoría parece tener la respuesta. Porque, luego de que la segunda temporada se centrara en las secuelas del tiempo de Will, la temporada 3 también resultó de las más interesantes…

Stranger Things
Billy y Max en Stranger Things, de Netflix

La escena de Billy y Max hablando de Hawkines es la única prueba que lo revela

…Pero cada una se caracteriza por algo en común; y es que en todas Stranger Things ha tenido un villano, pero también al menos una amenaza humana, y Billy sirvió como tal dos veces. En ello, se puede observar que aunque Max y Billy no se llevaban nada bien, su familia terminó por mudarse a Hawkins desde California, pero nunca se explicó por qué.

La única pista con respecto a ello es la que hay en la escena donde Billy y Max están hablando de Hawkins, con Max explicándole que están atrapados allí, a lo que Billy pregunta de quién es la culpa. Max murmura “tuyo”, lo que enfurece a Billy, quien luego trata de obligarla a admitir que es su culpa.

Esta escena, junto con la revelación posterior del padre de Billy, ha planteado muchas preguntas sobre por qué se mudaron a Hawkins, y algunos creen que Max delató a Billy, y algunos incluso creen que tiene que ver con la actitud de Billy, algo que termina por desquiciar a éste, como se ve en la serie.

Las teorías sobre Max y Billy en Stranger Things

La teoría de la sexualidad de Billy que no acepta su padre

Otra posible pista es que el su padre llama a Billy “marica” en una discusión y quizá esto sea de forma de ponerlo en evidencia, por lo que busca la compañía de mujeres para dejar de lado su verdadera naturaleza, la cual buscó reprimir en una época en que no hubiera sido aceptado por la sociedad.

Esta teoría está respaldada por el comportamiento de Billy en la temporada 2, ya que tenía mucha ira reprimida, que podría ser una combinación de cómo su padre lo había tratado toda su vida y cómo la homosexualidad no fue aceptada en la década de 1980, por lo que podría ser un motivo a tener en cuenta para despejar nuestras dudas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch