Los detalles que oculta el Real Madrid de la lesión de Eden Hazard

Las razones que no trascienden de la lesión de Hazard en el Real Madrid

El Real Madrid no podría haber llegado peor al inicio de la Liga Santander. Una nueva temporada comienza este sábado para el conjunto blanco con la difícil siempre visita al estadio de Balaidos, donde se enfrentarán al RC Celta de Vigo. Un nuevo curso que comienza sin haberse cumplido casi ninguna de las promesas que se hicieron con la vuelta de Zidane.

Porque se esperaba una revolución total en la plantilla del Real Madrid. Sin embargo, todo hace indicar que el primer once de la campaña 2019-2020 será el mismo con el que se terminó la decepcionante 2018-2019. Y es que el mayor crack que se ha fichado y que estaba llamado a liderar el proyecto, será baja en los primeros partidos.

Eden Hazard

Hablamos por su puesto de un Eden Hazard que se ha roto en el último entrenamiento previo al inicio liguero. Una lesión, muscular, que apartará al belga entre tres y cuatro semanas. Aunque desde el club hablan simplemente de mala suerte, resulta todo muy extraño. Porque en los amistosos se ha visto un Hazard claramente pasado de peso.

Y porque el historial del belga con el Chelsea indica una sola lesión, muscular, en seis años. Es decir, el hecho de estar claramente por encima de su peso ideal, unido a la presión por no haber empezado bien, le ha llevado a forzar la máquina y ha caído lesionado. No ha podido empezar peor el fichaje estrella del Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·