Los equipos que más puntos suman en Europa

Llegados al ecuador de la primera vuelta en casi todas las grandes ligas de Europa, algunos equipos han sumado bastantes más puntos que otros. Más allá del nivel individual de las escuadras, lo cierto es que cuando hablamos de los equipos que mñas puntos han logrado hasta ahora por partido en el continente este es el resultado:

10. FENERBAHCE (TURQUÍA)

El Fenerbahce, que cuenta en sus filas con jugadores de nivel como Dirk Kuyt, Raul Meireles y Bruno Alves, está liderando actualmente la Super Liga turca. Llevan la media de 2,6 puntos por partido disputado.

9. OPORTO (PORTUGAL)

Liderados por el gran delantero colombiano Jackson Martínez, y el gran capitán Lucho González, el Porto se ha aupado hasta la primera posición de la Liga Zon Sagres con una media de 2,6 puntos por partido disputado esta temporada.

 

8. SPARTA DE PRAGA (REPÚBLICA CHECA)

50033

El Sparta de Praga, de la República Checa, es el líder de la Liga Gambrinus, en parte, gracias al buen estado de forma de su centrocampista de 23 años Josef Husbauer, que ha anotado 8 goles en 14 partidos. Promedian 2,6 puntos por partido.

 

7. JUVENTUS (ITALIA)

La Juventus de Turín, que de no ser por el gran estado de forma del AS Roma, sería el líder de la Serie A italiana. Un equipo bien cimentado desde una férrea defensa y un magnífico centro del campo que combina la juventud de Pogba y la experiencia de Pirlo. Promedian 2,6 puntos por partido.

 

6. ATLÉTICO DE MADRID (ESPAÑA)

Diego-Costa-celebrando-un-gol-con-el-Atlético-de-Madrid

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone ha sido sin duda la sopresa más grande de Europa esta temporada. Cuando en verano perdieron a su delantero estrella Radamel Falcao, todos los aficionados rojiblancos pensaron lo peor, pero Diego Costa ha demostrado ser un diamante en bruto y estar a la altura o superar al colombiano. Promedian 2,7 puntos por partido.

 

5. STEAUA DE BUCAREST (RUMANÍA)

El Steaua de Bucarest que milita en la Liga I rumana, está en un brillante estado de forma, liderando la competición con un promedio de 2,7 puntos por partido esta temporada, y una alta probabilidad de llevarse el título.

 

4. AS ROMA (ITALIA)

La Roma y Rudi García, han sido la sorpresa de la temporada en Italia de largo, superando el récord histórico de 10 victorias en 10 encuentros, con un vistoso juego ofensivo, que le ha aupado a los primeros puestos. Promedian 2,7 puntos por partido

 

3. BAYERN DE MUNICH (ALEMANIA)

bayern-munich-vs-barcelona-uefa-Champions-League-2013

El Bayern de Munich, tras el triplete del año pasado de Liga, Copa y Champions, y los magníficos refuerzos veraniegos de Götze y Thiago, aspira de nuevo a todas las competiciones, sobre todo en la Bundesliga donde promedia 2,7 puntos por partido.

 

2. OLYMPIAKOS (GRECIA)

El Olympiacos es el gran favorito para alzarse con la Super Liga griega esta campaña, con la figura del delantero Konstantinos Mitroglou, que está de dulce y con unas cifras anotadoras espectaculares. Promedian 2,9 puntos por partido esta temporada.

 

1. FC BARCELONA (ESPAÑA)

El FC Barcelona está liderando actualmente la Liga Española, manteniéndose aún invicto con pleno de victorias y un sólo empate, siendo así el líder más regular de Europa. Están haciendo un promedio de 2,9 puntos por partido y aumentando.

 

 

 

impagos Atlético