Los Dispersos de ¡Boom! dejan claro la dieta ideal para hacerse millonarios

El popular equipo del programa ha demostrado una vez más sus capacidades

Los Dispersos es el equipo que actualmente manda en ¡Boom! con una calidad impresionante, la cual le ha hecho llegar a más de 100 programas y contando, ya que en cada episodio saben imponerse a sus rivales y nuevamente ponerse cerca del gran premio, mismo que les ha sido esquivo desde hace tiempo y por muy poco.

Sus integrantes son Óscar, Manolo, Victoria y M. A, quienes tienen diferentes habilidades, pero saben trabajar en equipo de modo que resuelven siempre de la mejor manera cada cuestión y toman las decisiones acertadas sin perder mucho tiempo en ello. Juanra Bonet, presentador del programa, también es de los más sorprendidos con Los Dispersos.

Los Dispersos ¡Boom!
Los Dispersos son el equipo sensación en ¡Boom!

Los Dispersos quieren tener una nueva oportunidad para hacerse al gran botín

Recordemos que en ¡Boom! han existido dos grupos que han hecho historia en la producción, los cuales consiguieron el gran botín y de paso rompieron ciertos tipos de records. Hablamos de RockCampers y Los Lobos, quienes tuvieron más de 100 programas y premios millonarios, además, el segundo equipo mencionado obtuvo un Premio Guinness por más episodios ininterrumpidos.

Actualmente, Los Dispersos quieren seguir el camino de sus dos antecesores, pero todo se ha tornado esquivo por muy poco, estando a tan solo dos o tres preguntas para concluir con éxito. Pues bien, mientras se vuelve a presentar la oportunidad de llegar a instancias finales, ellos realizan grandes presentaciones en ¡Boom! 

¡Boom!
Los concursantes de ¡Boom! resuelven una prueba complicada

Una dura prueba que fue resuelta de la mejor manera por Los Dispersos

En la última de ellas, una cuestión sobre cinco productos más producidos en España les ha otorgado el pleno, dejando claro que quieren hacerse al gran botín, además de demostrar la capacidad para resolver en poco tiempo. La prueba fue: “en 2019, España produjo más toneladas de…”, a lo que Los Dispersos empezaron descartando plátanos.

Luego, un análisis de M.A. pudieron descartar a las peras, a su vez, los garbanzos no convencieron en Óscar y fue el siguiente cable en cortar, para finalmente escoger a las zanahorias como el siguiente descarte, quedando solamente los brócolis, la respuesta correcta en pleno y con 07:88 segundos de más.

Prats error