Los Dispersos de ¡Boom! sumidos en grave crisis

Los errores que le pueden costar el gran bote al equipo de Manolo

El grupo conformado por Victoria, Manolo, Miguel Ángel y Óscar más conocidos como Los Dispersos en el famoso concurso Boom pasan por una crisis y una seguidilla de errores. Que le pueden costar el gran bote de un millón de euros. En esta ocasión empataron con Los Caligaris a dos victorias y este jueves se decidirá el campeón.

Este miércoles fue un capitulo para el olvido en la memoria de los Dispersos que últimamente están teniendo una mala racha. El equipo liderado por Manolo igualó a dos victorias con los Caligaris en su duelo de La liga de los millonarios. Este jueves será la gran final que define al ganador del bote del millón de dólares.

crisis Dispersos
Los Caligaris son el equipo rival de Los Dispersos que lucharan codo a codo por el gran bote

La seguidilla de errores en el equipo de Los Dispersos ya se cataloga como una crisis interna

No es normal ver al equipo conformado por Victoria, Manolo, Miguel Ángel y Óscar fallar tanto y tan seguido. Por eso los medios y seguidores del programa hablan de una crisis interna que les esta quitando concentración. Dicha crisis puede afectar los ánimos de cara a la gran final donde se define el gran bote.

Este miércoles se encontraron con un nuevo tropiezo al hacer una de sus peores bombas finales. Dicha prueba se erraba con 5 preguntas falladas lo cual hicieron y perdieron un pequeño bote de 100.000 euros. La primera pregunta que fallaron fue ¿Qué bebida que aún se consume hoy día creó el doctor Johann Siegert como remedio medicinal en el siglo XIX? si piensan que es la Coca-Cola pues no lo es.

Las preguntas en las que fallaron Los Dispersos de cara a la gran final

Estas fueron algunas preguntas en las que el equipo fallo. ¿Qué novela de García Márquez  protagoniza el personaje de Florentino Ariza? el equipo respondió El coronel no tiene quien le escriba. la respuesta era El Amor en los Tiempo del Cólera. siguiente ¿Cuál fue la primera ciudad alemana en la que se celebró un campeonato mundial de atletismo ? ellos respondieron Múnich, la respuesta era Stuttgart.

¿Cuántos lados tiene un polígono tetradecágono? el equipo respondió treinta. La respuesta era 14. ¿ Quién es el actual Primer Ministro de Japón? Los Dispersos respondieron Shinzo Abe. La respuesta era Yoshihide Suga. Los Dispersos tendrán que prepararse de la mejor manera pues el siguiente programa es la gran final.

Roberto Leal