Los Dispersos no se van de ¡Boom! ni con agua caliente

Los espectadores alucinan con los rivales de poca monta que pone Antena 3 para favorecer la continuidad del equipo más mítico tras Los Lobos

No hay por dónde coger lo que sucede en ¡Boom! son Los Dispersos. Porque la realidad paralela que vive Antena 3 con los concursos se ve venir de lejos. El público tiende a encariñarse con los concursantes que llevan más tiempo. Eso pasó con Los Lobos y ha pasado en Pasapalabra con Luis o Nacho. Y eso da más audiencia, de ahí que intereses que el equipo más mítico de ¡Boom! nunca pierda.

Cualquiera se da cuenta lo que sucede en ¡Boom! Y es que el concurso de Antena 3 está favoreciendo descaradamente a Los Dispersos. Algo que, aseguran, no es la primera vez que ocurre, pues ya son varias las ocasiones en la que se han repetido este tipo de situación. Una situación que cabrea a muchos espectadores.

Boom Dispersos
Nadie puede con Los Dispersos de ¡Boom!

Los Dispersos hacen el ridículo en la bomba estratégica

La polémica ha comenzado después de que Los Dispersos hicieran una catastrófica bomba estratégica. Una prueba en la que apenas acostumbran a fallar, pero que recientemente han fallado hasta siete preguntas. No se puede tolerar que fallando 7 preguntas todavía les de para llegar a la final sobrados.

No hay que ser muy espabilado para detectar las razones. Sus rivales no dan el nivel. Y esto ha sido, precisamente, el desencadenante del enfado de los espectadores con ¡Boom! Muchos consideran que se eligen rivales de poca entidad para asegurar que Los Dispersos sigan hasta que ganen el bote.

Los Dispersos solo saldrán de ¡Boom! con el bote

Indudablemente, Los Dispersos atraen a gran cantidad de espectadores. Esto lo sabe el concurso, que no quiere desprenderse de sus concursantes. Sin embargo, los espectadores se han cansado de la dificultad de las preguntas dependiendo del rival que tuvieran en frente.

Los espectadores aseguran que, si el rival muestra un bajo nivel, Boom pone a Los Dispersos preguntas difíciles, puesto que no hay riesgo de eliminación, como sucedió en la bomba estratégica. Sin embargo, si los rivales son buenos, Boom pone a Los Dispersos preguntas fáciles para que no eliminen a los integrantes del grupo. Algo que ha cansado a los espectadores.

Pedroche