Los Dispersos piden ayuda en ¡Boom! con una pregunta de geografía

Sin duda, una cuestión que ha puesto en aprietos a los famosos concursantes

¡Boom! es de las grandes producciones españolas tipo concurso, el cual es emitido por Antena 3 y que tiene como presentador a Juanra Bonet. Su estreno fue en 2014 y a partir de allí acumula 6 temporadas distribuidas en 1371 episodios. Durante el programa, han pasado grandes equipos que han marcado historia planteando récords de todo tipo.

El primero de ellos, fue RockCampers, que se llevó el mayor premio en toda la historia de la televisión española hasta ese momento, también superó a Pasapalabra en número de espectadores. Otro de los grandes equipos fueron Los Lobos, quienes lograron completar un Premio Guiness al ser los concursantes que más tiempo han participado ininterrumpidamente en un programa concurso en TV.

Los Dispersos han estado muy cerca del gran premio, pero algunas preguntas han sido complejas

Ahora, el grupo que causa sensación son Los Dispersos, integrados por Victoria Folgueira, Manolo Romero, Óscar García y Miguel Ángel Gómez, quienes programa a programa sorprenden al público y a Juanra Bonet. Ya acumulan más de 117 programas en la pantalla de Antena 3 y son los segundos, ya que los Lobos tienen el récord con 500 episodios.

En más de una ocasión, Los Dispersos han estado cerca de obtener el gran premio, pero por una o dos preguntas se han quedado sin dicha opción. Últimamente este equipo ha tenido algunas confusiones con preguntas complejas que les ha puesto en aprietos y en un debate del que hasta el presentador ha disfrutado.

La geografía puso en aprietos a Los Dispersos que tuvieron dificultades para vencer

Uno de los últimos programas, tuvo ese tipo de cuestiones, esta vez en torno al tema de geografía, donde Turquía puso a pensar de más a Los Dispersos en la respuesta final, que de todos modos supieron resolver. Fue en la bomba tres con el enunciado: “Una verdad sobre Turquía”.

La respuesta finalmente fue: “es donde nace el Río Tigris”, pero tuvieron muchas dudas con otra de las opciones que decía: “los dardanelos la separan de Grecia”. El cable rojo fue el definitivo y gracias al análisis de Manolo y Victoria pudo tener una buena conclusión. Sin duda, un emocionante episodio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef
Masterchef prepara la mayor multa de su historia para la polémica Saray
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros