Los Dispersos ¡Boom!

Los Dispersos salvan el pellejo en ¡Boom! gracias a un aguacate

Un inusual hecho ha causado impresión entre los concursantes y en el público

¡Boom! nos sigue llenando de emoción con cada episodio nuevo y más cuando tenemos en el juego a Los Dispersos, que siguen causando grata impresión tanto en el presentador Juanra Bonet como en todo el público del programa. Recordemos que este grupo acumula ya más de 100 capítulos y han salido ovacionados en más de una ocasión.

Desde la existencia de ¡Boom!, han participado grandes grupos que se han llevado grandes botines, batiendo récords tanto en la televisión española, como a nivel mundial. RockCampers fue uno de ellos, el cual en 2016 se llevó 2.326.500 millones de euros y en su momento fue el mayor premio en la TV española.

A Los Dispersos los ha salvado el aguacate y quedaron algo sorprendidos

Otro de los equipos más famosos de ¡Boom! es el llamado Los Lobos, quienes son los dueños de un Premio Guiness, ya que son los participantes que más programas han permanecido de manera ininterrumpida en una producción de televisión con 505 capítulos, además se llevaron la gran suma de dinero de 6.689.700 millones de euros.

Ahora, en el más reciente programa, nuevamente Los Dispersos han causado sensación, casi igual como en el capítulo del martes, donde estuvieron a punto de ganar la bomba final a la cual solamente quedaron a dos preguntas correctas. Pues bien, este miércoles un aguacate ha sido el responsable de que se salven de una explosión.

¡Boom!
Juanra Bonet, presentador de ¡Boom!

Juanra Bonet da la explicación sobre el aguacate y termina ríendo

Resulta que en la tercer bomba, Los Dispersos tuvieron el reto de desactivarla y para ello se encontraron con una curiosa relación entre el aguacate y lo testículos, que si bien, pudieron resolver, les causó alguna dificultad. La respuesta fue todavía algo más impresionante, ya que tiene que ver con el origen de este fruto.

La palabra aguacate proviene de ahuacatl, que significa testículo, este significado lo explicó también Juanra Bonet, complementando que también se le asocia en México con el tema de la fertilidad. Esto ha sorprendido a Los Dispersos, así como al mismo presentador, que solamente evocó una risa antes del aplauso del público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!