Los dos activos que tiene el Real Madrid para fichar a Harry Kane

Buscan acceder al punta a cambio del doble sacrificio que indican dos de los referentes de los últimos años del cuadro merengue

Cuando la situación se pone fea, es prudente manejar alternativas que permitan llegar al punto final sin alterar drásticamente los caminos. A eso se apega el Real Madrid de Florentino Pérez en lo que tiene que ver su carrera para reforzarse de cara a la siguiente temporada. Entre ceja y ceja mantiene a Harry Kane, que es por muchos, el delantero más indicado para dar por sentenciada la salida de Benzema del club.

Sin embargo, las sensaciones no son propiamente buenas, ya que el Tottenham Hotspur centra una lista de peticiones demasiado altas, incluso para ellos. La crísis económica ha estado a la orden del día, y esto se debe principalmente a la para obligatoria, que evita que los clubes reciban dinero producto de las taquillas, y fundamentalmente de los derechos por pagos en la TV.

Harry Kane renovación Tottenham
Harry kane

Kane, en números es excepcional, y visto de adentro es un crack, al menos así lo califican los emisarios, que llevan ya un tiempo tanteando sus posibilidades. Hoy viene de superar una lesión, y aunque esté sin ritmo, no deja de ser una amenaza. Su cláusula, 200 millones de euros, imposibles de pagar en este instante. Así que la solución va por otra vía, la de poner a Gareth Bale y a James, como opciones de intercambio.

Mourinho es fundamental en la operación

De todo esto, que de momento no es más que una posibilidad, salen varias reflexiones. Aunque lo que preocupa en este instante es saber la percepción de José Mourinho, el que pone las cosas en orden en los Spurs. Él como primera medida prioriza la continuidad de su delantero estrella, luego tal vez revisará caso por caso, aunque está claro que tiene su preferencia.

Es un admirador del juego del galés de 30 años, y más que nada necesita activos en la zona ya que el centro lo tiene cubierto con Son, al que no le duele ni le molesta jugar en esa posición. Bale conoce el club, la Liga y además es un talentoso. A Mourinho le gustan este tipo de jugadores, aunque se ha mostrado cauto con el tema del cafetero.

José Mourinho

Y a esto le podría surgir otra posibilidad, el lateral izquierdo Marcelo Vieira. Con ya todo definido, y su salida de Chamartín en la visual, parece dejarse tentar por una Liga como la inglesa. Tottenham viene teniendo problemas allí y valoraría mucho esa opción. Florentino tiene los argumentos, y todo es cuestión de acercar posturas. Atentos al desarrollo de este tema.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram