Florentino Pérez

Los dos bombazos del Real Madrid para asegurar década dominante

Planes estratégicos de los merengues destinan futuro próximo de poderosos fichajes

Real Madrid es uno de los clubes que comúnmente es portada de todos los diarios deportivos por esta época, esto debido a los fichajes que rompen cualquier monto normal para hacerse de un jugador. Sin embargo, para los dos bombazos que tiene en mente fichar, ha destinado un rumbo conservador y prudente teniendo como base la afectación a sus fianzas por el virus y al buen momento de sus estrellas.

En la esfera del cuadro merengue siempre han estado dos jugadores, Kylian Mbappe y Erling Haaland, figuras respectivas del Paris Saint-Germain y el Borussia Dortmund. Estos, han sido acechados por las directivas de la casa blanca desde el mismo momento en que empezaron a deslumbrar con sus habilidades. No obstante, desde Madrid ya tienen rumbo para lo que será su arribo al Santiago Bernabéu.

Florentino
Florentino planea fichas para el arribo al club

Atacante francés como prioridad para el club

Teniendo como base todos los movimientos que habrían de marcar el futuro de Kylian Mbappe con el Paris Saint-Germain, el Real Madrid espera que el atacante no renueve su contrato con las directivas del conjunto de la capital francesa, teniendo en cuenta que dicho acuerdo está pactado hasta el año 2022.

Ahora, si el joven internacional con la selección europea no decide ampliar tal vínculo, el coste para la llegada del jugador no será muy alto, de modo que las directivas del conjunto merengue podrán ir estructurando una oferta eficaz para hacerse con el francés de un solo tirón y no dar opción a otro pretendiente.

Así mismo, Mbappe es una clara prioridad para Florentino Pérez, presidente que desde hace mucho tiempo atrás ha venido exponiendo su gusto por el joven atacante, más allá de los excelentes resultados que ha venido dando Karim Benzema, punta con números extraordinarios en esta última temporada.

Haland y Mbappé
Haaland y Mbappe, objetivo merengue

Erling Haaland, la cereza del postre

Para el mundo fútbol, no es un secreto las habilidades del noruego que milita en Borussia Dortmund. Este, vendría a ser la pieza más ambiciosa de Florentino para lo que será el futuro inmediato del ataque merengue, teniendo en cuenta que el punta es una de las estrellas que fácilmente podría articularse en el equipo de Zidane.

Por tanto, las directivas de la casa blanca tienen planeado arremeter con todo para el verano de 2021 por el francés Kylian Mbappe y, por su parte, el 2022 sería el año en que Erling Haaland llegaría al Santiago Bernabéu, claro está, si de aquí allá las arcas del club tienen el músculo suficiente y la mística merengue son un atractivo para los jóvenes atacantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Caída libre en Todo es mentira acerca despido de Risto Mejide
Simeone coloca lastre del Atlético gracias a fichaje rotundo
Inician campaña en The Good Doctor para mantener con vida al Dr Meléndez