Los dos discursos del entrenador del Real Madrid (Hazard y Bale)

De diferentes modos se ha analizado un juego que ha dejado enormes conclusiones

Ante Celta de Vigo, en casa y frente a la inmensa oportunidad de seguir manteniendo la ventaja en la tabla de posiciones, el Real Madrid ha empatado. Con el 2-2 en el tanteador, a los de Zidane se les ha ido una oportunidad inmensa de poder mantener la distancia que el FC Barcelona ha estrechado tras superar al Getafe.

En el juego como tal hubo varios protagonistas, desde lo positivo y lo negativo, tema que el mismo francés ha puntualizado una vez tuvo que enfrentar a la prensa en la rueda normal al término de los juegos. Sereno, tranquilo y muy analítico se dedico a hablar de todo, pero la sorpresa se dejó ver cuando puntualizó tanto con Hazard como con Bale.

Gareth Bale

Mientras que al belga le ha llenado de elogios, al galés le ha dejado pasar por alto. Normal, el juego lo ha demostrado, el de Hazard solo ha tenido que decir que ha jugado bastante bien, incluso más tiempo del previsto al tratarse de alguien que viene de superar una compleja lesión. Momento y título aparte con el británico.

De Bale no ha dicho nada. Cuando se le preguntó evadió el tema al decir que estaba contento con todos. Una muestra clara e inequivoca de lo que se viene hablando durante todo este tiempo, Zidane no está cómodo con él, y por eso sigue componiendo las listas de salida. Lo cierto es que no ha jugado un buen partido, y para ello hay mucho de dónde tomar.

De ahí en más se ha centrado en hablar del rival, a quien le ha dedicado grandes paradas. Cree que el Celta es un gran equipo y que no merece el lugar en la tabla que tiene. Tiene cada vez más cerca el clásico y es consciente que jugando así no tendrás muchas chances. reflexión y esperanza, aún son líderes y eso les motiva.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josep Pedrerol
El director de El Chiringuito señala directo a un despido
Mercadona
Piden a Mercadona lista de centros con reconocimiento facial para no ir
Mariano Díaz Mejía
El fichaje más desaprovechado del Real Madrid primer bombazo del Valencia CF