Los dos equipos de Merseyside son expertos en fichar jóvenes promesas

galloway
Brendan Galloway es uno de los mejores talentos del fútbol inglés.

Si hay equipos expertos en firmar jóvenes talentos, esos son el Everton y el Liverpool. En Goodison Park puede aterrizar Brendan Galloway mientras que en Anfield Road esta obsesionado en firmar a Dele Alli, ambos jugadores del MK Dons (Milton Keynes Dons Football Club), un modesto club de la Football League One inglesa.

Galloway, de 18 años de edad, esta en la agenda una de gran cantidad equipos de la Premier League. El Dons le hizo debutar a los 15 años, es internacional inglés sub-19. Galloway jugó 13 partidos la temporada pasada, anotando en su choque de la Copa FA contra el Halifax en noviembre.

Dele Alli, otro prodigio que ha salido de la academia del club, también se puede ir pero con los otros vecinos de la ciudad de The Beatles, el Liverpool. El joven de 18-años de edad, fue uno de los pilares en la temporada pasada Dons, participando en 37 encuentros y anotando siete goles.

El Milton Keynes Dons Football Club es un modesto club fundado en 2004 que posee una gran academia donde proliferan jóvenes muy prometedores. El club ha sido recientemente entrenado por ex jugadores míticos como Roberto Di Matteo o Paul Ince.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka