Los dos factores que llevan a Nolaskoain al Real Zaragoza

Nolaskoain ha pedido al Athletic que le dejen salir si se cumplen dos condiciones

Peru Nolaskoain apareció con mucha fuerza en el primer equipo del Athletic la pasada temporada. Fue uno de los futbolistas que más confianza gozó por parte de Eduardo Berizzo, sin embargo con el cambio de entrenador y la llegada de Gaizka Garitano su protagonismo bajó hasta el punto de volver a jugar partidos con el filial, el Bilbao Athletic.

Ahora su situación no ha variado en exceso respecto a los últimos meses y por eso ha pedido al club que acepte la propuesta que el Real Zaragoza le ha hecho llegar para jugar allí cedido la próxima temporada. Tener muchos minutos es el objetivo de Nolaskoain y sabe que en el Athletic hay dos factores que provocan que eso sea imposible.

Nolaskoain Zaragoza

El primero de ellos es la continuidad de los tres centrales top de la plantilla. Iñigo Martínez, Yeray Álvarez y Unai Núñez seguirán la próxima temporada en el equipo a pesar de que a los dos últimos se les haya relacionado en varias ocasiones con clubes de talla mundial como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, aunque ninguno de ellos ha movido ficha.

Por si fuera poco el Athletic está dudando si incorporar un nuevo central a la plantilla, que en este caso puede ser Jonas Ramalho tras finalizar contrato con el Girona FC. El regreso de Ramalho sería el movimiento definitivo para que Nolaskoain juegue cedido en el Zaragoza el próximo curso, ya que en el centro del campo tampoco tiene sitio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric