Los dos fichajes del Manchester United para convencer a Cristiano Ronaldo

Estos serían los fichajes que utilizarán como carnada para atrapar al astro portugués

Cristiano Ronaldo podría retornar al teatro de los sueños, o al menos eso es lo que quiere el Manchester United, que desde ya planea la contratación de dos figuras para tratar de convencer a CR7. El club rojo sabe que la presente liga está bastante difícil de conquistar por lo que ya mantienen su mente en la próxima competición.

Uno de los graves problemas de la escuadra que dirige Ole Gunnar Solskjær es su línea defensiva. A pesar de tener hombres de jerarquía, fue un de los factores en los que el técnico noruego más sufrió. Ante el problema táctico, el Manchester ya prepara una gran oferta para fichar dos zagueros. Que le devolverán la tranquilidad a su entrenador y por supuesto a su hinchada.

 Ronaldo United
La pareja de centrales en Real Madrid podrían jugar juntas para el Manchester United

El Manchester United apunta al Real Madrid para convencer a Cristiano Ronaldo

El entrenador noruego tiene en su carpeta de refuerzos o más bien, fichajes de lujo. Los nombres de Raphael Varane y Sergio Ramos, ambos jugando para el Real Madrid y con los que el club red devil quiere atraer al comandante para que vuelva al Old Trafford. Es una operación extremadamente difícil pero no imposible.

Varane sería el más asequible luego de que se conoció que el defensa no tiene intenciones de renovar con el club de Chamartín. El contrato del jugador termina en 2022 pero lo más probable es que para este verano salga por 50 o 60 kilos. Una cifra considerable para el club inglés que pretende reforzar su parcela defensiva con jerarquía. En el caso de Sergio Ramos, la situación se torna un poco difícil tras el acuerdo verbal que tiene el sevillano para su posterior renovación en Madrid.

El equipo de ensueño con el que Manchester United conquistará la Premier y la Champions League

Los retos y objetivos por el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær ya están trazados y son nada más y nada menos que devolver el trofeo nacional luego de 8 años de sequía. Posteriormente también le apuntan a la máxima competición de clubes en el mundo la cual fue ganada por última vez en 2008 ante el Chelsea FC.

Ante las proezas a realizar, su entrenador y directivo quieren confeccionar un club de elite mundial digno de el Manchester United. En su portería estaría Jan Oblak, en su línea defensiva Ramos y Varane. Los laterales Trippier y Telles. En mediocampo Pogba y Scott McTominay, más arriba el comandante CR7 acompañado de Bruno Fernandes y Rashford. Y como ariete principal el uruguayo Edinson Cavani.

Lucas Vázquez