El equipo ché ofrece gangazos al club merengue para la próxima temporada

El panorama actual del Valencia CF no es muy alentador, la institución blanquinegra pasa por un periodo de transición en que las directivas piensan renovar todo el primer equipo. Por ello, han optado por ofrecer a dos de los jugadores más intermitentes de la plantilla al Real Madrid. Esto con el fin de obtener una inyección económica y dejar plazas libres para las incorporaciones que tienen en mente.

En los últimos días, varios medios locales han develado el firme propósito de Peter Lim por realizar una profunda limpieza de su plantilla, lo que hace que cualquier jugador tenga la posibilidad de dejar el club si llegado el caso arriba una oferta formal y seria por alguno de los que integra el primer plantel actualmente.

Valencia CF
Renovación completa en el equipo ché

Zaguero y delantero, piezas que podrían llegar al Santiago Bernabéu

Los planes de renovación son inminentes, las directivas del conjunto ché piensan barrer con todo aquello que no supo tener compromiso, responsabilidad o un rendimiento acorde a la estirpe de la institución. Valores que claramente faltaron y determinaron la debacle del club en esta temporada.

Según Eduardo Inda, periodista, el Valencia habría ofrecido al Real Madrid al zaguero Gabriel Paulista y el delantero Rodrigo Moreno, este primero con claras posibilidades de encajar en los planes de juego de un Zidane requeriría de un soporte para mitigar el esfuerzo en la presente temporada de Ramos.

“Al Real Madrid le han ofrecido a Rodrigo, aunque no creo que acabe en el Madrid. Y luego también le han ofrecido a Gabriel Paulista y le gusta a Zidane, pero la única duda que tiene el club es su edad y no saben si apostar por un jugador más joven”, explicó el director en su paso por el programa El Chiringuito.

Rodrigo y Gabriel
En la lista de transferibles

Jugadores contemplados para seguir en la nómina ché

Éder Militao, es uno de los jugadores que en los últimos partidos también ha venido presentado cierta mejoría, pero, según Lim, también sería de la partida de los posibles transferibles si llega al club una oferta lo suficientemente llamativa que colme todas las expectativas económicas de la institución.

Por otro lado, los jugadores que han declarado como intocables son los canteranos José Luis Gayá y Carlos Soler. Estos, son los únicos que según la institución blanquinegra tienen un rendimiento sobresaliente y podrían llegar a ser de los planes que tienen en mente directivos para hacer parte del nuevo cuerpo técnico.