Los dos fichajes del Valencia CF que requieren la mediación de Peter Lim

El Valencia CF encarga a Peter Lim intervenir en los dos fichajes estrella buscados para el 2019

 

La afición del Valencia CF comienza a tener las primeras dudas sobre el proyecto deportivo comandado por Marcelino. El inicio de temporada, tanto en Liga como en Champions, no está siendo tan positivo como se esperaba y la hinchada espera consecuencias.

De momento el puesto de Marcelino al frente del equipo no corre peligro, pero lo que sí tiene claro el club es que la plantilla no es tan competitiva como se esperaba en un principio y por lo tanto en el mercado invernal es muy posible que se tengan que realizar algunos retoques.

Peter Lim Valencia

Así, los dos nombres propios que copan la actualidad del Valencia CF son Juan Mata y Mustafi. Ambos fichajes son extremadamente complicados de llevar a cabo en el mes de enero, sin embargo el club che dejará a Peter Lim que lleve él mismo las negociaciones como este verano ha sucedido con Guedes. En caso de que ambas operaciones lleguen a buen puerto el salto competitivo de la plantilla sería altísimo.

 

Valencia CF desbloquea regreso de Mustafi con ayuda de Mourinho

 

El inicio de temporada del Valencia CF está dejando claro la necesidad de acudir al próximo mercado invernal en busca de un central de primer nivel. A día de hoy tan solo Gabriel Paulista tiene el puesto de titular garantizado, ya que las lesiones están mermando a GarayDiakhaby y Murillo no terminan de convencer a Marcelino.

Así, la opción por la que se apostará el próximo mes de enero es por Mustafi, actual central del Arsenal y que ya vistió la camiseta del Valencia CF hace varias temporadas. Su fichaje es factible, sobre todo tras conocer la operación que puede cerrar el conjunto gunner con el Manchester United.

Según informa Daily Mirror el Arsenal es uno de los clubes que pujará en enero por Eric Bailly, central que llegó en 2016 a Old Trafford a cambio de 38 millones de euros. Bailly ha perdido la confianza de Mourinho y su salida parece clara, situación que puede favorecer al regreso de Mustafi a Mestalla.

 

Movimiento sorpresa del Arsenal acerca fichaje de Juan Mata al Valencia

 

La ilusión desatada esta temporada en el Valencia CF no se está reflejando en los resultados hasta el momento. El arranque liguero es absolutamente pésimo. En cuatro partidos, tan solo han sumado tres puntos, con tres empates y una derrota.

Una situación que deja a los de Marcelino con muchas urgencias justo ahora que se estrena la Champions en Mestalla con la visita de la Juventus de Cristiano Ronaldo. El fútbol avanza rápido y aunque la plantilla es tremenda, en Valencia ya piensan en refuerzos de cara al mercado invernal.

En este sentido, el fichaje de Juan Mata se ha puesto más cerca que nunca. Y es que Unai Emery sigue con muchas dudas sobre Mesut Özil. Desde Inglaterra apuntan que es objetivo prioritario de José Mourinho en diciembre, contando con el beneplácito del entrenador del Arsenal. La llegada de Özil deja a Mata sin sitio, por lo que un regreso a Valencia ilusiona al jugador español.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·