Los dos fichajes exigidos por Marcelino para sellar renovación en Valencia

El técnico che exige garantías de que el proyecto del club es a largo plazo para sellar su renovación más allá del año 2020

 

Marcelino García Toral ha sido el gran protagonista de la temporada en el Valencia CF. El tiempo ha terminado por demostrar que el club no se equivocó con su llegada para llevar al equipo a la Champions League tras varios años de travesía en el desierto.

Así, según informan medios como la Cadena SER desde el conjunto che ya tienen decidido ofrecerle la renovación al técnico asturiano para que siga en el club al menos hasta el año 2020. Marcelino está encantado en el Valencia CF y no dudará en renovar, siempre y cuando le garanticen que el proyecto deportivo irá a más hasta el punto de pelear con el Atlético de Madrid.

Marcelino Valencia

Para ello el técnico ya le ha hecho saber al club que hay dos fichajes que no se pueden escapar este verano, que dejarían claro que el mejor Valencia CF ya está de vuelta. Los elegidos no son otros que Raúl Abiol y Juan Mata, dos antiguos futbolistas del equipo y que por diferentes motivos podrían abandonar sus respectivos clubes en los próximos meses. Marcelino también sueña con David Silva, pero en este caso sí que es consciente de la dificultad de sacarlo del Manchester City.

Todibo Lazio