Los dos finalistas para sacar a Coutinho del FC Barcelona (hay bombazo)

El tema Coutinho está llegando a su fin, entre PSG y Bayern de Múnich estará su nuevo hogar

Los días pasan y la visión global en el tema de Philippe Coutinho no cambia; es y seguirá siendo el principal descarte de Valverde en la plantilla. Y no solo por lo deportivo, su ficha supone un elevado riesgo para un club en relación a un jugador que en detalle solo se ha dedicado a decepcionar a aquellos que en su momento decidieron afrontar su contratación.

Además, con Messi, Suárez, Dembelé y ahora Griezmann encima suyo, las cosas se ponen mucho más complejas. Y si a ellos le sumamos la irrupción brillante de Carles Pérez, y la posible llegada de Neymar no quedan más dudas. Precisamente con Neymar hay algo escondido, y es que Coutinho ha sido propuesto como moneda de cambio, acto que por ahora no había sido tan convincente.

Philippe Coutinho

Pero tal parece las percepciones han cambiado, el PSG no está contento con la postura del brasileño en la plantilla y teniendo en cuenta las ambiciosas declaraciones de sus trabajadores, la presencia de Cou vendría bien de cara al reto de campeonar en Champions. Un ataque con Mbappé, Cavani y Coutinho ilusiona bastante, y si detrás vienen Draxler, Sarabia, Di María, mucho más.

Además del PSG, el Bayern lo pretende como remplazo de James Rodríguez

Y, ¿qué tal la Bundesliga?, es la pregunta que se le lanza al campeón de América con Brasil en este instante. A las ya conocidas salidas de Ribery, Robben y James, se les quiere apaciguar un poco con la consecución de un crack a bajo costo, y ese es Coutinho, que tiene en sus pies un legado importante de la magia brasileña.

El hombre de 27 años está sonando fuerte luego de que el principal candidato se lesionara, Leroy Sané, el internacional alemán se ha roto los ligamentos cruzados de una de sus rodillas y se perderá casi toda la temporada. Vaya, que suerte para el Barcelona, que por fin podría ver fructificado su plan de fuga con el hombre de la canarinha tras tantos intentos fallidos.

James Rodríguez

El dinero por el concepto de su venta, si es que se cierra por el Bayern, sería re invertido de inmediato en el caso Neymar, de quien se dice tendría todo acordado para vestirse de culé una vez más, en una de las operaciones más resonantes del momento y de la historia misma del gran equipo culé. No hay más alternativas, es el hombre que quieren a toda costa y van a dar la pelea. A la espera todos, se avecinan noticias definitivas.

© Copyright 2019 GOL digital ·