Los dos porteros llamados a sustituir a Keylor Navas en el Levante UD

Keylor Navas, en la órbita del Sevilla. Foto: Agencias

Keylor Navas ha hecho una de las mejores campañas de su carrera deportiva. El portero costarricense, que actualmente se encuentra concentrado con su selección, ha hecho grandes dotes de un potente cancerbero a nivel mundial. Aunque su estrellato haya llegado tarde, más vale tarde que no nunca. Y es que muchos clubes de primer nivel europeo van tras la senda del futbolista del Levante. 

Sorprende la situación del Sevilla, que se postula como gran candidato a reemplazar la portería rojiblanca con el ‘tico’ como prioridad. La gran situación que se ha encontrado Beto tras hacer gala de una buena campaña ha hecho que varios clubes se decanten para hacerse con los servicios del portugués. Uno de ellos es el Atlético de Madrid. La posible salida de Courtois ha hecho que tengan varios frentes abiertos para cubrirse las espaldas, y una de las alternativas es la del guardameta del Nervión.

Y para sustituír los tres palos del Sánchez Pizjuán, Monchi cree que Navas es el arquero ideal para el recambio de Beto. Según informa Estadio Deportivo quieren tenerlo a toda costa. En las próximas semanas varios directivos del Nervión se pondrán en contacto con el Levante para negociar un posible traspaso. A su vez, el conjunto granota ya está mirando varias opciones para una futura venta. Los dos nombres que más suenan para la portería del Ciutat de València son Andrés Fernandez y Nicola Leali, de Osasuna y Juventus respectivamente.

jugador franquicia Real