Es noticia:

Los dramas de Manuel en First Dates provocan espantada de Adela

El veterano comensal no fue a conseguir una pareja sino un paño de lagrimas

Varias personas deciden visitar First Dates por muchas razones diferentes al amor, en el caso de Manuel, la cita de Adela, el veterano comensal vino a exponer sus dramas. Empezando por que el hombre era primo del actor Juan Diego Manuel el cual acaba de fallecer. Lidia Torrent le dijo al sevillano que tenía cara de interprete y fue cuando él le contó.

” Soy primo de Juan Diego Manuel, ha sido una pena que haya fallecido porque todos los actores de España le querían. Hizo muy buenas películas y en el teatro era el número uno. No puedo seguir hablando porque me pongo a llorar”. Eso no fue el único drama del hombre, pues cuando le preguntaron acerca de su matrimonio, esto dijo. “Me abandonó por una secta cuando mi hijo pequeño tenía solo dos añitos”.

First dates Adela
Adela no le gustó para nada que Manuel hablara solo de sus tragedias y no de las cosas buenas que le ha pasado en su vida.

Manuel no aguantó y le contó sus dramas a Adela en plena cita de First Dates

Justo cuando el sevillano estaba a punto de contarle a Lidia Torrent más historias tristes, llegó Adela. La malagueña confesó que es “un poco tiquismiquis y no encuentro al hombre que esté hecho para mí”. La cita no pudo empezar más mal, pues ella comentó que su cita se veía un poco “decrepito”. Luego hubo la primera fricción cuando la mujer no sabía quien era Juan Diego Manuel. “No tiene mucha cultura, pero mejor así no engaña a uno tan ligero”.

Luego de eso, hablaron de todo un poco incluso los motivos por los cuales vinieron al dating show de Cuatro. Como era de obviar, la malagueña contó que tomó fuerzas para venir al restaurante, ya que el amor no tiene edad. En cambio Manuel le contó su trágica historia del porqué está soltero. “Mi exesposa se llevó todo el dinero que tenía, 700.000 pesetas de hace 52 años. Me dijo  que su madre se iba a operar y la tenía que llevar al hospital. Me quedé solo con tres niños”.

Las increíbles razones del porqué Adela rechazó a Manuel en First Dates

Como era de esperar, la cita no pasó más allá del interés de Adela, aunque Manuel se sintió cómodo cuando la mujer le sirvió de paño de lagrimas. Ella por su parte se sintió un poco decepcionada pues el sevillano era todo lo que la malagueña no esperaba. En la decisión final se sabía cual iba a ser el veredicto de ella, aunque sus razones fueron la sorpresa.

Manuel por su parte dijo que si quería volver a quedar con la mujer, ya que “la veo muy sencilla y muy sana”. Además el veterano hombre sabe que ella puede ser los oídos que siempre buscó para que escuche sus demás historias. Ella por su parte dijo que no quería una segunda velada y sus razones se basaron en “no he tenido feeling con él y me esperaba un hombre más alto”.

Otra de las espantadas que se vio en First Dates fue la que le pasó a Beatriz

Algunas personas catalogan la sinceridad como una cualidad, pero cuando es en exceso puede ser un gran problema, eso fue lo que pasó en la cita de Beatriz y Raúl en First Dates. El chico desveló varios detalles de su vida que alcanzaron a impresionar a la mujer, la cual los tomó con gracia pero en el fondo le incomodaban.

La primera en llegar fue la malagueña de 29 años que desveló la razón del porqué acudió al dating show. Según la comensal, viene a buscar un hombre que le ayude a cumplir sus sueños e ilusiones en cuanto al terreno sentimental. También reconoció que en ese ámbito no le ha ido muy bien, y han sido más los ratos malos que buenos.

El ataque de sinceridad de Raúl que espantó a Beatriz en First Dates

La cita inició muy normal sin detalles negativos pero tampoco positivos. Sin embargo, cuando Raúl empezó a contar detalles de su vida, la velada empezó a torcerse. Por ejemplo, contó que le gusta grabarse comiendo porque según él, está enamorado de si mismo. Beatriz creía que era un broma pero no, el sevillano es bastante egocéntrico.

Luego de ese detalle, hablaron de coches y en ese momento Raúl creyó conveniente contar que el carnet de su coche está suspendido. “Me lo devuelven dentro de un mes y medio”. El soltero dio más detalles y resulta que violó una ley de transito. “Me hicieron un juicio rápido y me castigaron sin 8 meses sin carnet”. La cara de Beatriz lo decía todo.

Raúl fue consciente de que su exceso de sinceridad le arruinó la cita en First Dates

Las locas historias del Raúl cumplieron su cometido, impresionar a Beatriz pero las consecuencias fueron desastrosas. La anécdota que más la dejó sin alientos fue cuando el chico le comentó que con 16 años, tuvo su primera multa y le quitaron el permiso sin tenerlo. Esto no le ha gustado para nada a la malagueña que ya tenía su decisión final lista.

Pues a la hora de definir si tendrían una segunda cita, Beatriz dijo que no, puesto que un hombre de 31 años debería ser más maduro y comportarse como adulto con un coche. Raúl fue consciente de ello aunque comentó que no debió ser tan sincero en su primera cita y tiene razón. “Tenía que haber filtrado menos información” sentenció el sevillano.

Óscar Pasapalabra