Los efectos de La Casa de Papel en la crush Úrsula Corberó

La actriz que interpreta a Tokio dan el salto a las grandes ligas

Si hay un personaje de La Casa de Papel que nos produzca un sinfín de sentimientos y pasiones es Tokio interpretada por Úrsula Corberó. La catalana de 31 años es una actriz con carácter y mucho profesionalismo. Que supo darle a su personaje un aire de protagonismo y liderazgo que al final terminó robándose toda la atención.

Tanto carisma y personalidad en la joven artista trascendieron fronteras. Y es que La Casa de Papel se convirtió en la serie española más vista en el mundo en estos últimos tiempos. Por eso la actriz Úrsula Corberó no podía pasar desapercibida por los grandes productores del séptimo arte y ha logrado ganarse un cupo en las máximas ligas del cine y la televisión.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y su nuevo papel de villana en la película Snake Eyes El Origen de G.I. Joe

El gran salto a la fama de Úrsula Corberó y su llegada a las grandes ligas

La actriz nacida en Barcelona es conocida en España por papeles como Ruth en Física o Química. o Esther en La Embajada, pero fue sin duda La Casa de Papel quien le dio el pasaporte a la fama para ser reconocida a nivel mundial. El papel de Tokio es de esos referentes femeninos que marca una personalidad llenada de irreverencia y rebeldía que apasiona a las mujeres.

Estas características en la actriz llamaron la atención de grandes productores del cine Hollywoodense que lograron incluirla en el selecto grupo de artistas de la WME. Y con ello conseguirle un papel de villana en la película Spin off de G.I. Joe Snake Eyes: El origen. El famoso filme inspirado en la franquicia de juguetes ochenteros de Hasbro.

La estrella en el paseo de la fama que ya empieza a forjar Úrsula Corberó

La actriz barcelonesa ya emprendió su camino para entrar a ese prestigioso y exitoso grupo de artistas españoles con una estrella en el paseo de la Fama. Ese mismo grupo donde están Antonio Banderas, Javier Bardem, Penélope Cruz, Tony Moreno entre otros. Con la participación en esta gran producción norteamericana no hay duda que seguirá escalando peldaños hacia la fama.

Acerca de su papel en Snake Eyes: El Origen de G.I. La actriz interpretará a  Anastasia Cisarovna, alias Baronesa, comandante de Cobra encarnada con anterioridad por Sienna Miller. Una de las villanas más vistosas de la franquicia. El filme empezó rodaje finales de 2019 en Columbia Británica (Canadá) y en Japón. Se espera que este año sea su gran estreno.

hombres Paco