Mensajes enigmáticos en ‘¡Boom!’ rompen esquemas de Juanra Bonet

El equipo “4 quesos” sorprendió en el programa

Conseguir el bote de “Boom” es el objetivo que todos quieren alcanzar y así emular el logro conseguido por Los Lobos. El programa presentado por Juanra Bonet sigue siendo un concurso en el que todos tienen que dar lo mejor de sí para lograr completarlo. En esta ocasión, como en otras, el equipo 4 Quesos sorprendió con sus conocimientos y algo más.

A “Boom” llegaron unos amigos que se hacen llamar 4 Quesos y no por tener nombre de pizza iban a ponérselo fácil a sus rivales. Ellos, al igual que todos, participaron para llegar a la ronda final y responder correctamente todas las preguntas sin que ninguna de las bombas finales lleguen a explotar.

Boom

Estos 4 Quesos impresionaron tanto a los espectadores como a Juanra Bonet durante el programa. Ellos no sólo pasaron las diferentes bombas, sino que tuvieron tiempo entre prueba y prueba de contar más acerca de ellos. Una información que no pasó desapercibida en “Boom”, pasando a la historia del programa.

El equipo dejó claro el motivo de su nombre, que no es otro que el amor que tienen hacia ese alimento de origen animal. Unos amantes del queso que llegaron al programa muy bien preparados con unas camisetas con diferentes frases que ellos emplean a menudo. Unas expresiones que fueron la causa de sorpresa en “Boom”.

Una vez más, el programa de Juanra Bonet sorprendió a todos gracias a unos amigos con una pasión llamada queso, motivo de peso en el nombre que eligieron para participar en “Boom”. Pero esta característica no hizo que completasen un nuevo capítulo del programa, quedándose lejos de lograr el ansiado bote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch