Los equipos dispuestos a pagar al Athletic por Remiro

Los equipos que están dispuestos a pagar al Athletic de Bilbao por el fichaje de Álex Remiro

 

Cada vez está más cerca el día 1 de enero de 2019. A partir de entonces, Álex Remiro será libre para negociar con cualquier otro club. Su contrato en el Athletic de Bilbao expira en junio del próximo año y no parece que vaya a producirse ningún cambio.

Por este motivo, el Athletic ha iniciado un casting para vender al portero el mismo mes de enero, para sacar algo de dinero por un lado y para evitar que termine en la Real Sociedad, por otro. Por una cantidad entre los 10 y los 15 millones, Remiro será liberado este mismo mercado invernal.

Remiro Villarreal

Los equipos interesados en pagar para llevarse desde ya al portero son el Manchester City de Pep Guardiola, que busca un portero que jubile a Claudio Bravo, el Villarreal CF, para ser el segundo de Asenjo y la SD Huesca, donde Remiro se dio a conocer para el gran público.

 

El Athletic pone precio a Remiro

 

El Athletic de Bilbao prosigue con su particular lucha para que Álex Remiro no termine fichando por la Real Sociedad. Las cartas están sobre la mesa y el defenestrado guardameta buscará una salida en el próximo mercado invernal.

La Real Sociedad lleva mucho tiempo detrás de un Remiro que siempre dudó de sus opciones en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, tras la marcha de Kepa, cambió de estrategia para asegurarse un contrato grande, estrategia que no resultó y terminó siendo apartado del equipo.

Según una información a la que ha tenido acceso GOL digital, el Athletic está estudiando la posibilidad de poner precio a Remiro. SE especula que por 15 millones de euros, el portero podrá abandonar San Mamés, una cifra ganga para poder atraer al Manchester City o Villarreal antes de que en verano, ya libre, firme por la Real Sociedad.

Alavés 2022