Los equipos que quieren fichaje de Keylor Navas si sale del Real Madrid

El Real Madrid acudirá al mercado estival en busca del fichaje de otro guardameta para su plantilla y eso puede provocar que Keylor Navas salga del club

 

Alisson, Kepa o De Gea. Uno de estos tres porteros jugará la próxima temporada en el Real Madrid después de que Florentino Pérez haya recibido el visto bueno por parte de Lopetegui para reforzar esta posición, donde Kiko Casilla tiene los días contados.

El que no tiene claro qué sucederá con su futuro es Keylor Navas. El guardameta costarricense entra en los planes del Real Madrid, sin embargo la posibilidad de verse en el rol de portero suplente puede provocar que tenga que tomar una decisión que puede marcar lo que le resta de carrera.

Keylor Navas Madrid

Así, ya hay varios clubes que están a la espera de que Keylor Navas confirme su salida del conjunto blanco. Equipos como Liverpool FC, AC Milan o Chelsea FC acudirán al mercado en busca de un nuevo guardameta para sus respectivas plantillas y el nombre de Keylor Navas ha ganado fuerza en la agenda de todos ellos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona