Los equipos que quieren frustrar fichaje de David López por el Valencia

El Valencia conoce de primera mano los equipos que quieren impedir el fichaje del futbolista del RCD Español David López

 

David López se ha convertido en uno de los fichajes prioritarios del Valencia CF este verano. El conjunto che está dispuesto a pujar fuerte por el futbolista del RCD Español, que puede actuar tanto de central como en el puesto de mediocentro. Sin embargo su fichaje no se presenta sencillo, ya que hay varios equipos que buscan impedirlo.

El primero de ellos no es otro que el propio RCD Español, que ante las posibles salidas de Gerard Moreno, Aarón Martín e incluso Sergi Darder no quiere perder a otro de los pilares del equipo. Rubi ya le ha comunicado al club que David López debe ser uno de los líderes del nuevo proyecto, por lo que no pondrán nada fácil su salida remitiéndose en todos los casos a los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

David López Valencia

Por si esto fuera poco hay un club en Italia que también ha mostrado interés en David López y que se acercaría mucho a la cifra que pide el RCD Español para dejarlo marchar. Hablamos de la Lazio, club que en las últimas temporadas ha acertado con los fichajes de futbolistas españoles y quiere seguir haciéndolo este verano. Hay que recordar que David López tiene experiencia en la Serie A en las filas del Nápoles. Por si fuera poco el Real Betis se ha unido a la puja como plan alternativo al fichaje de Mikel Merino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho