Los equipos que quieren sacar a Lucas Vázquez del Real Madrid

Lucas Vázquez ha sido uno de los galácticos que más pretendientes suma fuera de España. El mediocampista del Real Madrid tiene varias novias y ofertas tentadoras

 

De todas las piezas utilizadas por Zidane en la pasada temporada, Lucas Vázquez figura como uno de los jugadores que más vio acción de forma constante en el Real Madrid. A raíz de sus grandiosas actuaciones con buenos pases y goles incluidos, el mediocampista español ha despertado el interés de varios equipos y todos estos pretendientes lo quieren cuanto antes después del Mundial Rusia 2018.

Se sabe que Vázquez sigue bien en el Real Madrid. Con un círculo de estrellas que le apoyan a raíz de su juego y con un Lopetegui que se lanza a por la españonalización, es casi confirmado que su titularidad estará presente de forma indiscutible. Sin embargo, tras haber ganado las Champions de forma seguida, varios cracks del club (posiblemente él también) están pensando cerrar ciclos para arroparse en otro equipo con nuevos objetivos. El extremo derecho, a falta de una, ya tiene varias ofertas en el fútbol inglés y hasta en el italiano.

Lucas Vázquez a otros equipos

Los pretendientes de Lucas Vázquez que quieren llevárselo del Real Madrid

 

En total son 4 los equipos que se han lanzado por los servicios del crack español. Aquí tenemos el nombre de las novias del astro que ha pisado los 27 años de edad.

 

  • Liverpool FC: el club dirigido por Jürgen Klopp quiere contar con un cerebro de lujo para aportar buenos pases al tridente letal: Salah, Mané y Firmino. Klopp se ha decantado por el estilo de juego rápido del crack del Real Madrid y por eso ya ha avisado a la directiva del club rojo que lo quiere apenas termine la gala del Mundial Rusia 2018.

 

  • Chelsea FC: los blues también quieren a Vázquez dentro de su plantilla. Al tener como posibles compañeros a Hazard, William, Fábregas, Kanté y pare de contar, el jugador del Real Madrid puede unir buenas jugadas y mejorar su actuación luego de quedar en la quinta casilla de La Premier.

 

  • Arsenal: Unai Emery es otro director técnico que se ha encantado con las actuaciones del astro nacido en Curtis. El Arsenal ha culminado en sexto lugar con 63 puntos, pero saben que el mediocampista puede echar una mano para terminar en puestos de Champions en la 2018-2019.

 

  • AC Milán: desde Italia tampoco se quedan atrás y el AC Milán ha lanzado un mensaje a modo de oferta para traer a Vázquez a la ciudad de la moda. Sin embargo, la muralla que tienen frente a ellos es la del Fair-Play financiero con la sanción de 2 años. Ante esto, la oferta puede esfumarse por completo.

https://youtu.be/qFpucQR2KVY

Por su parte, Lucas Vázquez sabe que hay varios equipos tras de él y por eso se deja querer mientras termina el Mundial Rusia 2018. Seguro que luego de la competición o de la eliminación de La Roja en el torneo veremos las cifras que ofrecerán los clubes por él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo
El fichaje que necesita el Atlético para explotar a Joao Félix