Los esfuerzos de Ander Herrera para hacer a sus hijas del Real Zaragoza

El amor del futbolista por el club blanquillo no conoce limites

El talentoso mediocampista Ander Herrera, ha gritado a los cuatro vientos el amor por el Real Zaragoza. Para nadie es un secreto que el zaragozano tiene su corazón pintado de blanco y azul, gracias al pasado que entabló con el equipo maño. El jugador no solo quiere terminar su carrera allí, sino que además ha tanteado la posibilidad de hacerse dueño de la entidad.

Ese amor puro y nato del mediocampista hacía el equipo blanquillo, parece que trascenderá de generación en generación. En uno de los últimos vídeos que ha compartido Isabel Collado, su mujer, se ve al jugador del PSG con sus dos hijas disfrutando de un buen tiempo familiar, pero además se ven que están apreciando un vídeo de uno de los partidos del Zaragoza, y allí el Ander les está enseñando el himno del equipo zaragocista.

Ander Herrera Zaragoza
El jugador quiso enseñar a sus hijas el himno del Zaragoza, y su esposa grabó el conmovedor momento.

Ander Herrera tiene un gran amor incondicional por el Real Zaragoza

Además de haber sido el equipo donde se formó como jugador profesional, también fue donde debutó y conoció las mieles del fútbol en su totalidad. Su amor por el Zaragoza es bastante grande, al punto que ha conseguido otro socio para cumplir con uno de los sueños de su vida, ser el dueño del club de sus amores.

En el vídeo de su esposa, se ve como el jugador les enseña el himno del conjunto aragonés, y además les cuenta otros detalles del equipo. El fragmento audiovisual lleva un texto colocado por la misma Isabel Collado que dice “Metiéndoles su locura”. La verdad es que las herederas de Ander Herrera, ya se perfilan como dos aficionadas más del zaragocismo.

La afición del Zaragoza sueña con el retorno de Ander Herrera

El amor que tiene el mediocampista a la entidad blanquilla es recíproco, pues en el plantel zaragocista también anhelan con el sueño de ver retornar al jugador. Pero no solo el equipo como tal desea ello, sino todo la afición que ha visto como el futbolista de 32 años se le ha visto el interés de hacer parte del accionario del club maño.

Ander Herrera ya lo ha expresado en más de una ocasión, y ha reiterado que es en el Zaragoza el último equipo donde quiere jugar como profesional. Aunque el mediocampista está pasando por un buen nivel en el PSG, la afición zaragocista lo quiere ahora mismo para poder cumplir el objetivo por el que viene luchando hace 8 años, regresar a la máxima categoría.

Ander Herrera Zaragoza