Los ex jugadores de Sevilla FC y Real Betis también viven el derbi apasionadamente

Negredo animó a sus ex compañeros en las redes sociales / Agencias

Hace tiempo que no juegan un derbi sevillano y no estarán presente en el de esta noche. No obstante, los ex jugadores del Sevilla FC y el Real Betis no han dejado pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el encuentro que tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán:

Alfonso Pérez (Real Betis) : “La pasión y la intensidad con la que se viven. Durante la semana previa aficionados, jugadores y periodistas sólo piensan en el partido”.

Maresca (Sevilla FC): “Esté como esté el Betis, la verdad es que va a ser difícil repetir lo del año pasado. Aún así, el ambiente en casa del Sevilla es precioso, y tengo mi mejor recuerdo de mi primer derbi. Pero lleguen como lleguen los equipos es un partido diferente”.

Adrián (Real Betis): “Desde Londres os deseo mucha suerte para esta noche… Sentir, Luchar, Ganar… Podemos #RBBB #SevillaEsVerdiblancaa #derbisevillano”

Negredo (Sevilla FC): “Toda la suerte del mundo hoy para mis ex compañeros, afición y club #VamosmiSevilla @SevillaFC SUERTE!!

Antoñito (Sevilla FC): “Como este derbi no hay nada. Lo viviré muy nervioso. Me conformo con que el Sevilla. Será un derbi con mucho miedo. Habrá pocos goles”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche