Los ex jugadores de Sevilla FC y Real Betis también viven el derbi apasionadamente

Negredo animó a sus ex compañeros en las redes sociales / Agencias

Hace tiempo que no juegan un derbi sevillano y no estarán presente en el de esta noche. No obstante, los ex jugadores del Sevilla FC y el Real Betis no han dejado pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el encuentro que tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán:

Alfonso Pérez (Real Betis) : “La pasión y la intensidad con la que se viven. Durante la semana previa aficionados, jugadores y periodistas sólo piensan en el partido”.

Maresca (Sevilla FC): “Esté como esté el Betis, la verdad es que va a ser difícil repetir lo del año pasado. Aún así, el ambiente en casa del Sevilla es precioso, y tengo mi mejor recuerdo de mi primer derbi. Pero lleguen como lleguen los equipos es un partido diferente”.

Adrián (Real Betis): “Desde Londres os deseo mucha suerte para esta noche… Sentir, Luchar, Ganar… Podemos #RBBB #SevillaEsVerdiblancaa #derbisevillano”

Negredo (Sevilla FC): “Toda la suerte del mundo hoy para mis ex compañeros, afición y club #VamosmiSevilla @SevillaFC SUERTE!!

Antoñito (Sevilla FC): “Como este derbi no hay nada. Lo viviré muy nervioso. Me conformo con que el Sevilla. Será un derbi con mucho miedo. Habrá pocos goles”.

contrato Agüero