Los excesos de Ester Expósito amenazan su fulgurante carrera

La actriz protagonista por una foto filtrada en las redes sociales que ha dejado en muy mal lugar su figura

Ester Expósito llena de calor las redes sociales con una fotografía algo íntima de la actriz. La joven es una de las protagonistas de la serie “Élite” y ha alcanzado incluso mayor fama que el propio contenido de Netflix. Una foto filtrada de la actriz ha corrido como la pólvora, algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Ester Expósito está viviendo un sueño gracias al éxito de la serie ‘Élite’, donde interpreta el papel de Carla Rosón, demostrando sus grandes dotes artísticas en el mundo de la interpretación.

Ester Expósito

Mientras estamos a la espera de la 3ª temporada de “Élite” y resolver asuntos como lo que pasará entre Samuel y Carla, si se declara Rebeka a Samu o bien donde está Nano, los actores de la serie tratan de divertirse y descansar como ya hemos visto anteriormente con Ester Expósito y algunas de sus fiestas.

Y es que Ester Expósito ha dejado muy claro el buen ambiente que existe en la serie, tanto que no es difícil verla junto a Danna Paola o Minna El Hammani, entre otras y protagonizar momentos como el de la fotografía. En la imagen podemos verla tumbada en el suelo de un baño público y no parece estar sorprendida.

Ester Expósito
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”