Los excesos de Isaac cavan su tumba en Supervivientes 2021

Mediaset se ha visto obligada a tomar una drástica decisión

El reality más famoso de Mediaset, Supervivientes 2021 ya está listo para hacer su viaje a Honduras, pero antes de eso, la producción ha tomado una decisión definitiva en cuanto al futuro participante más polémico, quién es Isaac Torres. A pesar de que su fichaje estaba más que asegurado, la cadena de televisión prefirió dar un paso al costado.

Así mismo, Isaac Torres quien también es conocido por todos los fanáticos como Lobo, dejó a todos realmente sorprendidos al saber que no formará parte de esta edición después de haber sido uno de los integrantes que más han dado que hablar y más polémica ha hecho en La isla de las tentaciones 3.

Isla Tentaciones Isaac
Isaac provoca el enfado de los chicos en la hoguera

Por su inaceptable comportamiento, Isaac Torres ya no podrá concursar en Supervivientes 2021

Pero la noticia más importante es el motivo que tuvo Mediaset para no hacer su fichaje en Supervivientes 2021. La inesperada y fulminante baja de Isaac Torres es sin duda alguna, que su inaceptable comportamiento de Isaac más allá de las cámaras de Telecinco. A través de un medio de comunicación, también se habló del tema.  

Isaac Torres, ha pagado caros los excesos cometidos junto a otros participantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ después de haber sido pillados en una fiesta ilegal incumpliendo con todas las medidas anticovid vigentes. Algo que ni siquiera se lo han perdonado sus seguidores y mucho menos los concursos de televisión. 

Por ahora, Lola de La isla de las tentaciones es la última confirmada del reality 

Sin embargo, con esto no se quiere decir que su participación en La isla de las tentaciones haya sido en vano, pues cabe recordar que desde que llegó allí el rating de Mediaset subió en gran manera, pero aún así lo sucedido con él y otros participantes en un bar en Madrid dejaron mucho que pensar.

Por último, Telecinco está en la ardua tarea de buscar un reemplazo de la misma medida que tiene Isaac con sus seguidores. Recordemos que el Lobo ya había participado en el casting de Super Shore y Resistiré. Por ahora, la última confirmada para Supervivientes 2021 es Lola, otra estrella de La isla de las tentaciones 3.

Borja estuvo cerca del triunfo en Ahora Caigo