Los exigentes requisitos para disfrutar del zumo de Mercadona

Ir al gimnasio como solución a la falta de fuerza para abrir los tapones

Todos conocemos la dureza con la que cierran todos los productos que llevan tapones. Y es que no es de extrañar que un usuario de Twitter se haya quejado de que haya que ir al gym para abrir el zumo de Mercadona. Puesto que es algo con lo que tenemos que luchar diariamente.

Son muchos los memes que nos encontramos en las redes sociales respecto a las diferentes cadenas de supermercados. A su misma vez, es uno de los medios más eficaces para realizar quejas a escalas mayores, dónde los supermercados se ven obligados a resolver el problema.

Cajas pequeñas de zumo en Mercadona

Bebidas que se ofrecen en los establecimientos del supermercado español más visitado

Para los que quieran obtener zumos dentro de Mercadona, podrás elegir entre diferentes tipos. Siendo los más tradicionales los basados en melocotón o piña. Los cuales podrás encontrar en diferentes tamaños, en caja pequeña o grande, dependiendo de tus formas de consumo.

Los zumos no son las únicas bebidas que puedes obtener en Mercadona, aunque sean de los más vendidos. También encontramos otras bebidas con alcohol, las cuales sólo puedes obtener si tienes la edad necesaria. Entre ellas se encuentran las cervezas, como la Cruzcampo o la Heineken.

Algunos de los mejores productos que puedes encontrar en los establecimientos de Juan Roig

Como en todos los establecimientos siempre hay algún producto que sobresale respecto a la competencia, Mercadona no podía ser menos. Dentro de sus establecimientos destacamos la marca propia que posee, Hacendado, los cuales encontrarás en todas las secciones.

Entre los más destacados encontramos el pollo al asado envasado, una de las mejores opciones para cuando no tengas tiempo de cocinar. Sólo tienes que contar con un horno o microondas convencional, dónde deberás dejarlo durante unos minutos. Su precio actual es de 4,45 euros.

sara carbonero estilo boho