Los extremeños consiguen su primera gran victoria en casa – Extremadura 2-0 Elche

Los ilicitanos que aspiran a todo en la Liga Smartbank sucumbieron ante un gran Extermadura

El Extremadura ha hecho una semana para enmarcar. Los pupilos de Manuel Mosquera se impusieron esta tarde al Elche y sumaron así su segundo triunfo consecutivo tras el conseguido este fin de semana frente al Alcorcón. Willy abrió el marcador al comienzo del segundo tiempo aprovechando la expulsión de Manuel Sánchez en el Elche. Cristian Rodríguez hizo el segundo en la recta final del partido.

Arrancó algo tibio el partido, pero no tardó en animarse. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Zarfino estrelló el balón en el larguero. Dos minutos después, el colegiado anulaba un tanto del mismo Zarfino por fuera de juego. El Extremadura se veía con confianza y llegaba una detrás de otra a la portería de Edgar Badia. Lo intentó Nono desde larga distancia, pero el meta del Elche consiguió repeler el disparo. Pese al dominio local, el partido se marchó con tablas al descanso.

Foto: LaLiga Smartbank

Todo cambió nada más comenzar el segundo tiempo. Apenas habían transcurrido cinco minutos, cuando el Elche se quedaba con diez por la expulsión de Manuel Sánchez tras darle un manotazo a Cristian Rodríguez. Un minuto después, Willy rompía el empate en un saque de esquina que remató al fondo de la red.

Reaccionó tímidamente el Elche. Nino y Pere Milla gozaron de varios acercamientos a la meta de Casto, pero no fueron capaces de batirle. Pacheta refrescaba el ataque con la entrada de Qasmi y Josan. No le terminaron de salir los planes al técnico. La inferioridad numérica lastraba las opciones de empatar, y el Extremadura terminó sentenciando el partido en el minuto 83, cuando Cristian Rodríguez sacó provecho de una mala colocación de Edgar Badia para hacer el 2-0 definitivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio