Serie de Netflix, Los Favoritos de Midas

Los favoritos de Midas: fichaje polémico mete en un lío a Netflix

Con un ambiente denso se ha estrenado una miniserie con demasiado contenido el día de ayer en la plataforma

Ayer se hacía estreno de la mini serie de Netflix Los favoritos de Midas. Una producción que resalta por su alto contenido de incertidumbre, y por la polémica de la contratación de uno de sus actores protagónicos. Con mucha expectativa se hacía el lanzamiento, buscando generar en la audiencia un efecto que al parecer ha sido exitoso.

Protagonizada por Luis Tosar ha incluido entre su reparto a Willy Toledo. Este polémico actor llevaba años sin actuar en España, y vaya que si ha levantado polvo su regresa a la pantalla chica. El solo nombre ha desatado grandes discusiones, y hasta se ha convocado a un Boicot que se resume en la eliminación de las cuentas del Netflix en tanto esté en plataforma la producción.

Los favoritos de Midas
Los favoritos de Midas, la nueva serie de Netflix en España

Una historia apasionante repartida en seis capítulos

Menos de una hora duran todas las entregas de la producción. Los favoritos de Midas ejemplifican un apasionante relato en el que Luis Tosar es Víctor Genovés, un adinerado empresario vanguardista que es extorsionado. Visto de otra manera, esto no es más que la actualización del producto de Jack London ‘The Minions of Midas’.

En lugar de estar expuesto en el Londres de hace un siglo, lo plasma en la Madrid actual, con todo y lo que eso significa. Genovés, es presionado por un grupo extorsivo que le pide 50 millones de euros para evitar una masacre. Denominados los Favoritos de Midas, esta agrupación lleva la sangre hasta tomar personas al azar en lugares y fechas señalados.

Los favoritos de Midas en Netflix lejos de ser un producto negativo, se ha alzado con la gran masa de protagonismo comercial

De acuerdo a la polémica, Willy Toledo, quien es el que protagoniza al inspector Conde, lucha por desmantelar la organización. Es un activo policial fuera de lo común, y salido de contexto usa sus armas para ganar efecto en la historia. El tema es que entre más usuarios negados al consumo del mismo, más se eleva su apuesta en las últimas horas.

Y todo esto se puede ver por intermedio de las redes sociales, donde por cada tuit negativo y con amenazas de salirse de Netflix como su suministro de contenido, aparecen 3 afirmando que le verán. Le han dado el protagonismo que no tenía, y con tanta polémica le colgarán seguramente entre los más vistos en España. Vaya tema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García